View this post on Instagram

SORTEO LIBRO (Foto hecha hace dos semanas) #Yolista ahora que estamos en casa, es muy buen momento para leer, yo regalo mi libro @roscoraeapp que ha escrito mi bella Madre. Solo tienes que: 1.- Seguir a @roscoraeapp. 2- Mencionar a 5 amigos en esta publicación. 3- Darle like. #yolista si quieres puedes bajarte la App de @roscoraeapp que es gratuita, jugar tú solo o retar a tus amigos, familiares, aleatoriamente o a mí. Haré un sorteo aleatorio el 31 de Marzo, lo haré hoy 6 de Abril . cuántos mas amigos menciones más posibilidad de que te toque. #Yolistas os envío un beso muy fuerte y ojalá que estéis bien y vuestros familiares💜 #yoestoyencasa #yomequedoencasa #quédateencasa #roscorae #roscoraeapp #roscoraepasapalabra #LibroRoscoRae #pasapalabra #yolaberrocal #enformaconyola #SiempreShei 💜

A post shared by Yola Berrocal (@yolaberrocal) on

La lista de concursantes oficiales de ‘La casa fuerte’ continúa aumentando. Ya queda menos para el estreno del próximo reality de Telecinco, el jueves a las 22:00 horas, y las sorpresas siguen saliendo a la luz. La nueva concursante es un auténtico bombazo, Yola Berrocal llega con ganas de darlo todo.

 

La nueva participante ha pasado por todas las facetas, igual te interpreta un papel como actriz, te canta una canción o nos deleita con un baile profesional. Puede hacer de modelo o animar una fiesta haciendo de DJ’s. Yola Berrocal es un icono de España y nunca defrauda en los realities, dejándonos una actuación memorable en su última participación en ‘Supervivientes’.


Yola Berrocal es historia de España de la televisión y no necesita carta de presentación. Su ultima gran aparición fue en el reality de ‘Supervivientes’, donde luchó como una guerrera y llegó a alcanzar la final y quedar como segunda del concurso, por detrás de Jorge y por delante de Mila Ximénez o Suso, entre otros.

 

Es un animal televisivo, capaz de entretener a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ mostrando sus dotes de actuación, puesto que fue precandidata en la sección a la mejor actriz de reparto de los Premios Goya. Su pasado televisivo en ‘Crónicas Marcianas’ o en ‘Hotel Glam’ , donde quedó como la campeona del reality. ¡Bienvenida, Yola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *