Mar. May 21st, 2024

Ángeles de Victoria’s Secret con millones de seguidores en Instagram suben fotos desnudas. Si habitualmente deslumbran en ropa interior ahora mucho mas. ¿Quienes son estos ángeles traviesos?

Ángeles de Victoria’s Secret desnudas en Instagram

Sara Sampaio, Elsa Hosk, Josephine Skiver, y Stella Maxwell, disfrutan del verano y muestran sus esculturales cuerpos. Son fotos sugerentes que han suscitado muchos comentarios de sus seguidores. No sabemos si es una consigna de la marca o ellas se han puesto de acuerdo, pero hasta la embarazada Candice Swanepoel, ha mostrado una bonita foto.

Sara Sampaio

Así de guapa luce Sara al lado del mar, como si fuera una sirenita o más bien un cangrejo rebozado en arena. Sara tiene 25 años y nació en Oporto, Portugal.

Stella Maxwell

Stella también tiene 25 años, nació en Bélgica.

Josephine Skiver

Josephine nació en Dinamarca y tiene 23 años. Es una de las modelos de Victoria Secret que más fotos sugerentes ha subido a su Instagram.

Elsa Hosk

Elsa tiene 28 años, nació en Estocolmo, y también junto con su compañera Josephine, ha deleitado a sus más de dos millones de seguidores con estas bonitas fotos.

Victoria’s Secret Fashion Show

No sabemos si la marca está ‘calentando motores’ para el próximo desfile. Suelen tener lugar a primeros de octubre y  son todo un espectáculo, desfilan más de 30 modelos y se emiten por la televisión.

 

Comenzaron a ser retrasmitidos por la tele en el 2001. En las últimas ediciones retrasmitido por la CBS superó los 12 millones de espectadores. El primer desfile de la marca fue en 1995 en el Hotel Plaza de Nueva York.

Las modelos más famosas como Eva Herzigová, Doutzen Kroes, Alejandra Ambrosios, Gisele Bünched o Heidi Klum desfilaron a lo largo de estos años con la marca de ropa interior y aumentaron su fama. Ahora son otros ángeles los que pasean por el escenario…

Además de las bellas modelos, en los desfiles siempre hay actuaciones ‘potentes’, cantantes como Ariana Grandes o Taylor Swift o Hozier  han puesto la nota musical a este espectáculo de belleza y fantasía. Las famosas alas que luce las modelos, se cambian cada año y semanas previas de trabajo.

Video del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ 2016

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *