Mar. May 21st, 2024

Jim Carrey podría parecer dispuesto a hacer cualquier cosa por una risa, pero el gracioso confiesa que estaba francamente avergonzado realizando una broma particularmente raunchy vista en la comedia de arriba Me, Myself & Irene.
El mismo hombre que se empujó desnudo por la parte trasera de una escultura de rinoceronte en Ace Ventura: Cuando Nature Calls dice que en realidad se sintió humillado fingiendo ser amamantado por la actriz Shannon Whirry en el set de Irene.

«Es muy raro cuando llego a un lugar donde realmente soy como un tipo de humillado», dice a TV Guide Online. «Fue tan vergonzoso para mí.»

«Estaba avergonzado por la chica y ella estaba bien «, dice de Whirry, cuyo cuerpo curvilínea ha adornado muchas películas de bajo presupuesto. Carrey era tan de cara roja, de hecho, que se encontró disculpándose con la actriz entre cada toma. «Ella estaba como, ‘Sí, lo que sea.’  »

Aunque la escena tiene lugar en un banco del parque, no esperes ver muchos extras paseando por la escena. «Cuando llegó el momento de hacerlo, tuve que vaciar el estudio», dice. «No podía hacerlo delante de nadie. Fue realmente tan vergonzoso para mí.

 

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *