Mar. May 21st, 2024

Desnudas .eu

Famosas desnudas: desnudos que han hecho historia en el cine y las revistas

 

Penélope Cruz, Paz Vega, Isabella Rosellini… Repasamos cuáles tan sido los desnudos más icónicos de la historia.

Aunque ahora nos parezca de lo más normal ver fotos de famosas desnudas, no siempre fue así. Del primer desnudo de la historia en el cine hace más de 100 años. Fue Audrey Munson en Inspiración,  de George Foster Platt, la primera actriz que se despojó de su ropa para enseñar su cuerpo sin ningún pudor. Como os podéis imaginar, el revuelo que se formó entonces fue tan grande que incluso estuvo vetada. La escena se grabó 1895 y hasta 20 años después no pudo verse. ¡Si entonces hubieran sabido que en Instagram las famosas desnudas iban a subir la temperatura cada dos por tres se hubieran llevado las manos a la cabeza! Cómo han cambiado los tiempos…

Y es que las los desnudos de las famosas y el cine han ido desde un siglo de la mano, pero también llegaron a las revistas y, cómo no, a Instagram. Y si hay una famosa que se ha desnudado hasta la saciedad esa es Kate Moss. Nadie posa como la modelo británica y, claro, sus desnudos así lo demuestran. En topless, con ropa interior minúscula… cada portada de Kate Moss desnuda era (y es) garantía de éxito, arrasaba en ventas y sus fotografías desnuda en The Fashionography y Love Magazine, dos de las cabeceras que han confiado en la británica, así lo demuestra. 

Pero ella no ha sido la única modelo famosa desnuda en una portada: Gisele Bündchen se dejó fotografía para la revista Lui desnuda en una piscina abrazada a un maxiflotador mientras presumía de cuerpazo y bronceado envidiable, Kim Kardashian protagonizó la portada de la revista W y así hasta un largo etcétera. ¡Si hasta la angelical Jennifer Aniston también ha posado desnuda! 

En España, nuestra actriz más internacional también ha posado como su madre la trajo al mundo. Penélope Cruz apareció desnuda en Jamón, jamón, donde protagonizó tórridas escenas de sexo junto a Javier Bardem, y en Los abrazos rotos más recientemente. El desnudo de Paz Vega en Lucía y el sexo también se cuela en nuestro ranking. 

En Instagram, Edurne, Alba Carrillo, Kendall Jenner, Kim Kardashian e incluso Blanca Suárez han posados desnudas para la cámara (algunas incluso a modo selfie) y la han logrado que ardiera Internet. Ahora sigue bajando y descubre cuáles han sido algunos de los desnudos de famosas más icónicos de la historia.