Sáb. Jun 15th, 2024

Rocío Osorno ha conseguido acaparar todas las miradas después de que haya publicado varias fotos en su cuenta de Instagram completamente desnuda. Estas imágenes son muy diferentes a las que suele publicar, y es que ha conseguido dejar a todos sus seguidores con la boca abierta, puesto que ha sido muy inesperado por su parte.

Para que Instagram no le censurara dichas imágenes ha tenido que tapar en cierto modo algunas partes de su cuerpo, y de esa manera ha conseguido burlar las medidas que se suelen tomar en la red social en estas ocasiones. «Estoy en una crisis, en un conflicto interno porque no sé si subirlas o no… Son importantes«, decía un poco antes algo nerviosa, dando a entender que era un contenido que iba a impactar a sus seguidores.

 

 

 
 

«Las voy a subir en un rato, pero es muy fuerte… me he venido un poco arriba. Estaba yo sola en la habitación con el trípode y esa luz era alucinante», ha seguido diciendo justificando el motivo por el que había decidido hacerse esas fotografías. Finalmente se ha liado una manta a la cabeza y las ha subido, añadiendo la siguiente frase: «¿Por qué no?».

 

Rocío Osorno posando en una de sus fotos de su cuenta de Instagram

Lo cierto es que sus imágenes han encantado porque no ha parado de recibir comentarios muy positivos por parte de sus seguidores, como: «Qué orgullo las mujeres como tú y las que comentan esta foto con comentarios tan bonitos», «¡Menudo cuerpazo!», «No parece que hayas tenido dos hijos», «Claro que si, mujer libre y además estupenda», «Qué lástima que tengas que subir la foto censurada«, «Eres una diosa», «¡Me encanta! Espectacular» o «Estoy flipando». Otras influencers como Just Coco, Rocío Camacho, Iera Paperlight o Marta Soriano también han aplaudido dicha publicación.

Dando paso a una nueva etapa

Estas fotografías las ha publicado cuando ha comenzado una nueva etapa en su vida, y es que el año 2021 lo ha comenzado diferente después de haber anunciado el final de su matrimonio con el político Jacobo Robatto, con quien ha tenido dos hijos, Jacobo y Luis, que aún no ha cumplido su primer año de vida y nació en pleno confinamiento.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *