Sáb. Jun 15th, 2024

La pasada Nochebuena, Pamela Anderson se dio el «sí, quiero» en una boda sorpresa con el que ha sido su guardaespaldas, Dan Hayhurst. Le conoció después de instalarse en Vancouver en una propiedad que era de su abuela y donde decidió pasar el período de confinamiento dado por el coronavirus.
Así, contrató a Dan para que llevara a cabo varias reformas en la vivienda y a día de hoy, son marido y mujer. Según explicaba la propia actriz en el programa ‘Loose Women’, no han salido de la cama desde el día de su boda y no parecen tener intenciones de hacerlo.

Desde el dormitorio, Pamela Anderson ha tomado una importante decisión: la de comenzar una nueva vida en esa casa junto a su marido y vender la espectacular mansión que tenía en una de las zonas más exclusivas de Malibú.

«Nos conocimos en esta misma casa. Este es un lugar mágico para vivir. Yo estaba atrapada aquí durante el coronavirus y él estaba trabajando, y nos quedamos encerrados juntos», comenta. Además, ha asegurado a la revista ‘People’ que el dormitorio es, precisamente, su lugar favorito de la casa.

El inmueble que ha puesto en venta tiene acceso directo a la playa, cuatro dormitorios, cuatro baños y ha sido, en parte, diseñado por el prestigioso arquitecto Philip Vertoch. Basándose en los ideales sobre sostenibilidad que tiene la actriz, construyó una estructura que incluye una terraza en la azotea con chimenea, piscina y spa.

Por esta propiedad, Pamela Anderson pide poco menos de 15 millones de dólares. Un dinero que va a necesitar, ahora que su objetivo es reformar la casa donde va a vivir de manera definitiva con su marido e incluso, donde pretende formar una familia.

Una fuente anónima ha explicado a ‘Heat Mag’ que a la modelo le gustaría ser madre por tercera vez con su esposo (es madre de dos hijos, Brando de 24 años y Dylan de 23) y una amiga cercana confirmaba la noticia en el ‘Daily Star Sunday’ revelando que estaba lista para recurrir a la fertilización in vitro.

Si bien, se enamoró de Dan Hayhurst por mera casualidad, lo que le llevó a mudarse a la casa de Vacouver fue su deseo de volver a sus raíces. «Estoy creando mi vida aquí ahora de nuevo donde todo comenzó. Dejé mi pequeña ciudad cuando tenía veintipocos años por ‘Playboy’, viajé por todo el mundo solo para volver a casa, uno de los lugares más hermosos del mundo», afirma.

Pamela Anderson se quita la ropa y posa desnuda para el PETA

 

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *