Mar. May 21st, 2024

  

Barcelona. (Redacción).- Que un famoso se desnude siempre llama la atención, y que lo haga para una buena causa aún más. Eso mismo ha ocurrido con Pamela Anderson, quien ha posado desnuda para luchar contra el maltrato animal. La famosa actriz y modelo se ha unido a la organización PETA y se ha quitado toda la ropa para su nueva campaña, en la que representa de forma ingeniosa la mítica escena de la ducha de Psicosis .

La ex conejita de Playboy ha manifestado en más de una vez que es vegetariana y que está en contra de la explotación animal para su consumo, y desde hace tiempo colabora con el PETA y defiende sus causas. Esta no es la primera vez que se desnuda para la organización, pero sí la primera que lo hace de un modo tan original.

Former Baywatch Star Pamala Anderson Launches A New Peta Poster Campaign In Covent Garden, London. (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)
Former Baywatch Star Pamala Anderson Launches A New Peta Poster Campaign In Covent Garden, London. (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Para ello, Pamela Anderson ha posado sin ropa y en la ducha e imitando el icónico grito de Jane Leigh en Psicosis. Esta recreación se acompaña del eslogan «las granjas cárnicas y lecheras agotan la mitad del agua del país. Prestar atención al planeta no significa únicamente hacer duchas cortas. Prueba el vegetarianismo». Con ello, la campaña pretende luchar contra el consumo animal que proviene de la explotación de las granjas.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *