Dom. Jul 21st, 2024

Con solo echar un vistazo al Instagram de María Pedraza podemos asegurarnos de que su vida está llena de dos pasiones: el baile y el mar. Las fotos que involucran al otro son comunes. En las últimas horas, eligió el segundo. Estamos en un momento en el que rara vez viajamos. Para todos los exploradores a los que les gusta ver el mundo, la pandemia complica la vida. Una de ellas es María Pedraza (María Pedraza), que parece empezar con los monos marinos y viajar desde este martes. Publicó sus fotos en Varadero, el destino más famoso de Cuba. ¿Quién no ha soñado con volar de nuevo y pensar en unas vacaciones paradisíacas como esta en un sueño reciente?

n la imagen podemos verla haciendo topless sobre una arena fina y blanca de una playa sin aglomeraciones y una impresionante agua turquesa en el horizonte. “🌴🦥🙈☀️”. Estos eran los emojis a los que recurría para expresar lo que significa para ella esta fotografía.

Aunque no ha especificado de cuándo es la imagen sí podemos ver que es anterior al tatuaje que mostraba tan solo unas horas antes. Se subía la camiseta para dejarnos ver su corazón anatómico. “Eternamente”, escribía para dejar claro que será él el que mande siempre.

Ver esta publicación en Instagram

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

 

Y ese corazón le hace añorar el mar. De ahí que hace tan solo unos días publicara también un par de fotografías en el mar. Una de cuando era tan solo una niña y las secuelas del sol marcaban su piel. Ya desde pequeña sentía este amor por el agua.

La otra, más reciente, nos dejaba verla disfrutar de ese hábitat tan natural para ella. Solo que en esa ocasión no hacía topless, sino que llevaba un bikini espectacular que permitía admirar ese cuerpo tan trabajado, entre otras cosas, por la danza.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *