Jue. Abr 18th, 2024

La rapera compartió en sus stories un sensual posado que desapareció al poco, llevando a algunos a sospechar que podría haberse arrepentido de hacerlo público.

La postura de la cantante en la instantánea, sentada sobre las sábanas y ligeramente de espaldas, permite ver parte de sus glúteos, pero la posición estratégica de sus brazos oculta sus pechos, razón por la cual podría haber esquivado la política de regulación de contenidos de la red social. En cualquier caso, poco después de que la imagen apareciera en sus stories, esta desapareció, llevando a muchos a especular sobre si La Mala se habría arrepentido de compartir una foto tan íntima (si bien hay que recordar que, de todas maneras, los stories ‘caducan’ a las 24 horas).

 

Instagram

Un buen año en lo profesional

La cantante de Jerez de la Frontera, que cuenta con más de 941.000 seguidores en la plataforma, publicó su último disco la pasada primavera, ‘La Mala’. Reflexionando en una entrevista reciente para ‘El Confidencial’ sobre la imagen que gran parte del público seguía teniendo de ella, la intérprete insistía en su intención de escapar a las etiquetas: «Las canciones que sigo haciendo agrandan mi faceta, enriquecen mi carrera, no lo contrario. Yo voy llenando de momentos, experiencias, sensaciones, emociones…«

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *