Los últimos desnudos de (@emrata) Emily Ratajkowski en instagram
La también actriz de 26 años volvió a paralizar las redes al compartir su más reciente desnudo que acumula cientos de miles de ‘Me gusta’ y miles de comentarios
La modelo británico-estadunidense Emily Ratajkowski es una de las más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 17 millones de followers.
La también actriz de 26 años volvió a paralizar las redes al compartir su más reciente desnudo. Como era de esperarse, la imagen ha obtenido cientos de miles de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.
Siempre fabulosa”, “Oh por Dios, qué mujer”, “Hermoso rostro, hermoso cuerpo”, “Eres muy bella”, “Absolutamente perfecta”, “Eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.
Si bien Emily luce genial en ceñidos vestidos, lencería o diminutos bikinis, las preferidas de sus seguidores siempre serán sus fotos al natural.
Para la tristeza de los fans de Ratajkowski, la bella modelo está felizmente casada con Sebastian Beard-McClard, quien cada vez gana más protagonismo en las redes sociales de joven, causando la envidia de muchos.
Sin embargo, yo no ha logrado que Emily deje de compartir sexys fotografías en sus redes sociales. De hecho, parece que los desnudos están más frecuentes que de costumbre.
Actualmente, Emily es una de las modelos más solicitadas.
Emily Ratajkowski model, actress, activist, designer: @inamorataswim emrata
Como cualquier persona en el mundo, Emily Ratajkowski ha publicado fotos de su luna de miel en su cuenta de Instagram. Hasta ahí todo normal. Pero tratándose de la modelo, los posados tenían que ser ligeros de ropa. Bueno totalmente desnuda (aunque luce un sombrero eso sí.)
Aunque hace unos días que Emily y su marido, el actor Sebastian Bear-McClard, han vuelto de sus vacaciones, ahora la modelo ha decidido regalarnos nuevas y picantes imágenes de su primer viaje como casada. Como es habitual aparece desnuda, pero ha ido un paso más allá y ha compartido una instantánea que debe haber sido tomada por un dron a juzgar por la altura del plano.
La otra publicación es un plano frontal que, tal y como afirma Emily, se trata de una foto que hizo su recién estrenado marido.
Ya habíamos visto algún adelanto con otras fotos anteriores, pero ninguna tan al natural como estas últimas.
Aunque estamos más que acostumbrados a verla tal y como su madre la trajo al mundo, preferimos cuando nos sorprende con estilismos rompederos como el traje de Zara que eligió para darle el ‘sí, quiero’ a Sebastian. Si su elección nupcial os gusta tanto como a nosotras, no olvidéis que puede ser vuestro en blanco si lo preferís porque todavía está disponible en la web de la firma ‘low cost’.