Jue. Abr 18th, 2024

Nicole Kidman es la reciente ganadora de un Emmy como mejor actriz protagonista por la miniserie de HBO, Big Little Lies. En dicha producción, la australiana, de 50 años, interpretó a una mujer víctima de la violencia doméstica, se animó a rodar jugadas escenas de sexo.

No es la primera vez que la también ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro se anima a exponer su cuerpo ante las cámaras. En Ojos bien cerrados (1999), la última obra de Stanley Kubrick, tanto ella como su marido de entonces, Tom Cruise, protagonizaron escenas de alto contenido erótico. Un filme en el cual Kidman hizo varios desnudos totales.

A continuación, algunos de los desnudos más recordados de la actriz en sus más de 30 años de carrera.

Hemingway & Gellhorn (2012), protagonizada por Nicole Kidman y Clive Owen.

Billy Bathgate es una película del año 1991, dirigida por Robert Benton y protagonizada por Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Loren Dean y Bruce Willis.

Antes de despertar es un thriller del 2014, escrito y dirigido por Rowan Joffé. Protagonizada por Nicole Kidman, Mark Strong, Colin Firth, y Anne-Marie Duff.

Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados) fue el último largometraje dirigido por Stanley Kubrick, protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman y estrenado en 1999

Windrider (1986) es una película romántica dirigida por el australiano Vincent Monton, con Tom Burlinson, Nicole Kidman, Jill Perryman, y Charles «Bud» Tingwell.

Birthday Girl (Oscura seducción, en castellano) es una película de 2001, dirigida por Jez Butterworth, protagonizada por Nicole Kidman y Ben Chaplin.

La aclamada miniserie de  es protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman  Shailene Woodley, Alexander Skarsgård y Laura Dern. Ganó 7 premios Emmy.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *