Jue. Abr 18th, 2024

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

Dove Cameron es una de las estrellas juveniles más solicitadas del momento. Con 25 años, la actriz y cantante estadounidense ha conseguido sumar millones de fans en todo el mundo. Muchos de ellos gracias al éxito de Los Descendientes, la famosa franquicia musical de Disney Channel que cuenta la historia de los hijos de los villanos de los clásicos de la franquicia.

Como consecuencia de este éxito, Dove se ha convertido también en una de las actrices salidas de Disney más seguida en Instagram. La joven suma casi 40 millones de seguidores y seguidoras. En sus publicaciones la artista comparte algunas imágenes promocionales de sus trabajos, pero también momentos de su día a día. Eso sí, en sus posts puede alejarse de esa imagen de chica Disney que ha arrastrado durante años.

De hecho, este mismo martes 2 de marzo, Dove ha querido compartir en su cuenta de Instagram una imagen que ha sorprendido a sus fans. En ella aparece la joven con el pecho descubierto. Eso sí, para saltarse la censura de Instagram, Dove se tapa el pecho con las dos manos. Con cara de pocos amigos y luciendo unos vaqueros, lo único que ha escrito junto a la imagen es un emoji de un corazón.

La imagen pertenece a una sesión que le hizo la fotógrafa Sarah Krick para la revista BeatRoute, cuya portada de marzo es dedicada a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

Los comentarios halagando a Dove no se han hecho esperar, y son muchos los fans de la artista que han halagado lo guapa que aparece:

“Te he visto y he gritado. Perfecta”

“Dios bendiga mis ojos”

“Oh, Dios mío. Literalmente he gritado: todos los ojos en mí”

“¿Cómo puede ser una persona tan poderosa?”

“Madre mía, es guapísima”

Dove Cameron, además de continuar trabajando como actriz, se encuentra inmersa en su carrera como cantante. El pasado mes de enero, la joven lanzó el tema We Belong.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *