Jue. Abr 18th, 2024
  • Ha explicado cómo es la web donde las celebrities suben contenido erótico
  • «Hay muchas parejas que me han pedido la ropa interior»
  • Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Lola Ortiz, Daniela Blume… los famosos que están compartiendo contenido de ‘alto voltaje’
El nombre de Daniela Blume ha vuelto a la primera línea mediática en los últimos días. La colaboradora es uno de los nombres que el programa ‘Sálvame’ ha desvelado en sus informaciones sobre los famosos que forman parte de la aplicación ‘OnlyFans’, que ofrece contenido subido de tono a cambio de una suscripción mensual. El caso es que la catalana es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde impresiona un par de veces por semana con sus espectaculares posados. Uno de ellos, hace ya una semana, dejó a sus fans boquiabiertos tapando sus pechos con unos brillantes destellos.
Pero es que en las últimas horas ha colgado un par de stories en los que se muestra de lo más natural. Su desnudo es absolutamente explícito, es decir, no hay posado lateral y manos que tapen nada. Algunos famosos han encontrado una nueva forma de obtener ingresos: compartiendo en una aplicación contenido erótico y privado. ‘Sálvame’ ha realizado una exhaustiva investigación y ha revelado algunos nombres de rostros conocidos que podemos encontrar en la app. Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Daniela Blume, Lola Ortiz, Patricia Steisy… son solo algunos de ellos.  El nuevo negocio de los famosos donde las celebrities cobran por subir fotos subidas de tono, sigue despertando un gran interés. ‘Sálvame’ ha conectado con Daniela Blume que ha admitido estar en esta web y ha desvelado todos los detalles. “Hay gente con la que intimo y me gusta. Esta plataforma es como todo, cualquiera le puede dar un uso totalmente personal, en mi caso si te suscribes lo que recibes es algo así como si fueras mi pareja”, explica. “Sí que tengo límites, los límites van surgiendo, por ejemplo no hago vídeollamadas. Tampoco quedo con nadie, pero si es verdad que a veces conozco personas interesantes. Hay muchas parejas que me han pedido la ropa interior para ponérsela los dos, ella y él, a poder ser usada”, continuaba Daniela. “He llegado a ganar 20.000 euros en un día”, ha confesado la locutora de radio y sexóloga. Los últimos en sumarse a la lista han sido el extronista Alberto Santana, Andrea (‘La isla de las tentaciones’) o algunas exnovias de Kiko Rivera como Chabeli Navarro, Lorena Da Sousa o Silvia Sicilia. 

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *