Jue. Abr 18th, 2024

 

La vida sentimental de Jennifer ha sido motivo de escándalos, especialmente por su divorcio y supuesta infidelidad de su ex esposo Brad Pitt con la actriz Angelina Jolie (durante el rodaje de ‘Mr. & Mrs. SmitH’) y su también separación actor y director Justin Theroux. Pero en esta ocasión su nombre es motivo de escándalo por una buena causa.

La actriz nos dio la noticia en su cuenta de Instagram y nos explicó que un retrato suyo, donde aparece desnuda (realizado por el famosos fotógrafo de las estrellas Mark Seliger) será subastado para recaudar fondos para la crisis sanitaria del Covid 19, destinadas a las organizaciones NAFC Clinics, American Red Cross y American’s Food Fund, quienes proporcionarán pruebas gratuitas en Estados Unidos para la detección de Coronavirus y atención clínica para personas de escasos recursos.

El famosos retrato de Aniston fue publicado en la revista Rolling Stone (que era donde trabajaba Mark Seliger cuando tomó la foto).

Retratos de famosos que serán subastados para ayudar a combatir el coronavirus

Además de la sexy foto Jen, el fotógrafo Mark Seliger, en conjunto con la famosa casa de subastas Christie’s (que es la encargada de hacer las mejores y mas lujosas subastas), donarán el 100% del dinero recaudado para la lucha contra el Covid 19.

En su página de internet podemos ver los retratos de personalidades como: Brad Pitt, Barack Obama, Oprah Winfrey, Leonardo Dicaprio, Billie Eilish, Tom Hanks, Jenifer Lopez , Lenny Kravitz y Kurt Cobain. La oferta empezó el pasado 28 de mayo y terminará el 12 de junio del 2020.

¿Cuánto cuesta la foto de Jennifer Aniston desnuda?

Este icónico retrato en blanco y negro fue realizado en el año 1995, cuando la actriz tenía tan solo 26 años y el mundo tenía apenas un año de conocer la serie Friends. En la fotografía ella posa completamente desnuda, con las piernas cruzadas, de una manera elegante ¡al simple estilo de Rachen Green!

El precio de la fotografía de Jennifer Aniston superará los 6 mil dólares (más de 131 mil pesos) y su cifra seguirá aumentando, convirtiéndola en una de los más populares en la subasta (solo superada por el retrato del ex presidente Barack Obama en 7,500 dólares).

Asi que ya sabes, si quieres comprar esta famosa fotografía debes de romper el cochinito para poder entrar en la puja en la página de Christie’s, donde también puedes ver el catálogo completo de fotografías a subastar del fotógrafo americano Mark Seliger.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *