Xoana González desnuda en Instagram | Desnudas

Xoana González desnuda en Instagram

Xoana González desnuda en Instagram Xoana González es una modelo impactante y lo ha comprobado una vez más al publicar un impactante video en su cuenta de Instagram.

Instagram: Xoana González comparte video desnudaXoana González parodia a Anahí de Cárdenasver noticia
En dicho video la modelo aparece haciendo un topless sin censura que ha escapado a las políticas de seguridad de Instagram.
Xoana González desnuda en Instagram 2

Este video forma parte del backstage de una sesión de fotos que Xoana está realizando junto a su novio, Rodrigo Valle, para la revista Hombre.

Xoana González sin duda nunca va a dejar de ser una figura muy polémica dentro del medio local. La rubia se realizó unas rastas en el cabello la semana pasada para asistir a la premiere de la película ‘Al fio de la ley’.

Ahora Xoana ha publicado fotografías en las que solamente está utilizando una pañoleta en la cabeza. La modelo argentina hace un topless en esta imagen pero sus partes más íntimas están cubiertas por las rastas de su cabello.

El cambio de look de Xoana ha criticado por algunos, que tenían mucha admiración por su rubia cabellera, y aplaudido por otros que siempre dicen que la argentina va a poner de moda algunos estilos en el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Playmate Helen de Muro desnuda

Súper hot: las mejores selfies de Helen De Muro Esta diosa alemana sabe levantar suspiros. Considerada una de las conejitas

Cerrar