VK.com, la red social rusa que publica las fotos hot de famosas | Desnudas

VK.com, la red social rusa que publica las fotos hot de famosas

En su página de inicio se afirma que es la red social más grande de Europa y que en la actualidad supera los 100 millones de usuarios activos. Pero, ¿qué puedes hacer en VK?, se pregunta el sitio. Y responde: “Encontrar personas con las que has estudiado, trabajado o conociste en vacaciones, aprender más acerca de la gente que te rodea y hacer nuevos amigos; y mantenerte en contacto con tus seres queridos”.

 

0011599776

Esta red social fue creada por Pável Dúrov, un estudiante de filología de la Universidad Estatal de San Petersburgo, que a su vez puso en marcha la web de la universidad y un foro. En un comienzo, era un sitio para estudiantes, pero con el paso del tiempo, se convirtió en un lugar dondecualquiera puede registrarse.

Ya es el sitio más popular de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Y, gracias a su diseño y características,se afirma que VK es un clon de Facebook.

Según publica Wikipedia, en noviembre de 2009 superó los 49 millones de usuarios y, a partir de ese momento, se convirtió en la red social de Europa con mayor número de visitas y nunca dejó de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Stacey Poole volvió a levantar la temperatura en Internet

Stacey Poole volvió a levantar la temperatura en Internet al difundirse las fotos de su última producción hot. En ella,

Cerrar