Vis A Vis los desnudos de Maggie Civantos desnuda | Desnudas

Vis A Vis los desnudos de Maggie Civantos desnuda

‘Vis A Vis’, abonada a los desnudos de Maggie Civantos
La ficción de Antena 3 sigue abusando del filón que ha encontrado al mostrar a su protagonista como su madre la trajo al mundo

No. No se han confundido. No están repitiendo capítulo en ‘Vis A Vis’. Se trata del nuevo episodio de esta semana, aunque por su escena inicial bien podría ser cualquiera de los demás emitidos por Atres Media hasta ahora.

Y es que la nueva serie de reclusas de Antena 3 no parece tener intención de dejar de explotar a su particular ‘gallina de los huevos de oro’, debido a la fama y la publicidad que los desnudos de su protagonista Macarena (Maggie Civantos) han dado a la cadena y a su apuesta audiovisual.

Una vez más, el episodio ha comenzado con la bella Maggie Civantos duchándose, completamente desnuda -como es lógico- y con planos muy gráficos y explícitos.

La vaga excusa utilizada en el capítulo de este jueves para desnudar a Macarena, ha sido la ‘criada’ -conocida en la ficción como ‘Casper’- que le esperaba al finalizar su ducha, mandada por Zulema para ‘servir’ a la protagonista, que -a pesar de haber contestado que no al principio- ha acabado por acceder.

Vis a vis, la serie que se ha convertido en la revelación de la temporada, prueba suerte en la noche de los jueves contra el todopoderoso Supervivientes. Aprovechando esta ocasión hablamos con Najwa Nimri, quien da vida Zulema, la mala malísima de la serie, para conocer de primera mano cómo son las entrañas de Cruz del Sur, el centro penitenciario de mujeres que ha enganchado a media España.

Vis A Vis los desnudos de Maggie Civantos desnuda (8)
– ¿Cómo es Zulema, tu personaje en Vis a Vis?
Tiene asumida la maldad desde muy pequeña. Es una chica árabe y vive en el veneno casi el 50% del tiempo con una ira muy contenido.
– ¿Cómo te preparaste este personaje?
Metiéndome en un sitio muy extraño. Me imagino una canción, que me pone muy contenta, y la corto de raíz.
– ¿Por qué no habías hecho televisión hasta ahora?
Alguna vez me habían llegado ofertas, pero no me veía la verdad. Estoy muy acostumbrada a la mecánica del cine. Tenía una vida musical paralela que me reportaba poder vivir y, básicamente, tenía donde elegir. Mi medio lo tenía muy controlado y era el que yo decidía. Desde hace un tiempo he visto que lo que está emergiendo son las series y, sobre todo, lo que consumo son series de televisión. Veo que muchos actores que admiro se meten en ficción y me apetecía, pero no sabía dónde podía encajar.
– ¿Has visto alguna película o serie de temática carcelaria?
Me puse a ver Orange Is The New Black. No es una serie que me guste mucho. Vis a vis me recuerda más a Breaking Bad. Es un thriller narrado de una manera trepidante, en donde nos están permitiendo profundizar en cosas bastante heavys.
– Has dicho que Vis a vis es una de las experiencias más emocionantes que has vivido. ¿Por qué?
Me ha encantado la dinámica de trabajo. La gente me decía: “Ya verás lo que es ir al mismo plató todos los días, cuanto se tarda… “. Acepté porque veía que iba a poder jugar. La dinámica de la velocidad, que los actores critican tanto, a mi me está resultando estimulante. Me recuerda a cuando empecé a hacer cine, que no teníamos dinero ni teníamos tiempo. Vis a vis me está recordando a mis inicios y a por qué empecé a hacer esto.
– En Vis a vis estamos viendo muchas escenas de desnudos. ¿Te animarás a destaparte en algún capítulo?
No, yo no enseño. Lo pedí y me lo han respetado. No es que me importe, ya hice un desnudo en Interviú. Creo que los desnudos se hacen a los 40, cuando sabes muy bien lo que estás haciendo. Yo el desnudo lo hice cuándo a mi me dio la gana y cómo a mí me dio la gana (Risas). Aquí como soy la súper mega mala me podía permitir no salir desnuda.
– ¿Te frena el hecho de que tienes un hijo y ya tienes una edad?
No, sigo estando buena (Risas). No tiene que ver con eso. Hay actrices como Alba Flores que son muy naturales a la hora de mostrarse. Lo hacen muy bien. Yo soy muy pudorosa.
– ¿Qué otra serie te gustaría protagonizar?
Una que no existe y me gustaría escribir.
– ¿Te ves mucho tiempo haciendo Vis a vis?
He firmado diez capítulos. ¿Si yo me veo haciéndolo? No lo sé. Si siguen haciendo el nivel de radicalismo con el que están haciendo este personaje ya no sé donde vamos a llegar.
– ¿Qué te ha dicho tu hijo al ver a su madre entre rejas?
Le he dicho que no puede verla. Es una de las cosas que te preocupa de verdad. O, por ejemplo, ir al pueblo donde tienes la casa y que no te quieran vender el pan. Ya me han dicho otros compañeros que voy a alucinar con la gente. Hay algunos que no distinguen. Lo bueno de ser muy mala es que no se te acercan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Ana Cheri desnuda por completo

Ana Cheri desnuda por completo Esta californiana apasionada por el motocross, la lucha y el fútbol; ha posado para varias

Cerrar