Nadie imaginó que el futuro sería así. Naves supersónicas, teletransportación, robots serviles… la imaginación literaria pensó en todo menos en internet. Y no es sólo eso, también está el modo en que nos conectamos: un pequeño teléfono portátil que llevamos a todos lados, con cámara incluida.

Si bien es un beneficio y una forma de comunicación rápida, también es un problema. Al menos lo fue para Virginia Gallardo -sin dudas: una de las vedettes más hermosas y voluptuosas del país- que fue filmada detrás de bambalinas mientras se cambiaba para salir nuevamente a escena.

Alguien, posiblemente un empleado del lugar, la grabó cuando ella se desnudaba y lo compartió. El clip, que apenas dura 45 segundos, se viralizó rápidamente. Aparentemente ocurrió en el detrás de escena de Sálvese quien pueda, la obra teatral de Carlos Paz donde trabaja.

En los últimos días, la correntina estuvo en boca de todos por un descuido hot que sucedió cuando Flor Vigna le realizaba una entrevista en vivo. Sin querer, levantó sus brazos y la prenda que tenía puesta dejó al descubierto sus pechos.

Tanto eco causó el blooper que llegó a la prensa extranjera. ¿Volverá a ocurrir lo mismo con este video?