Imágenes de universitarias desnudas para un calendario solidario | Desnudas

Imágenes de universitarias desnudas para un calendario solidario

Universitarias desnudas para un calendario solidario.No es la primera vez que lo hacen, pero este año causó más revuelo: 17 jóvenes estudiantes del equipo de remo de la universidad británica de Warwick se desnudaron por completo para armar un calendario solidario, a beneficio de una ONG que lucha contra el cáncer. Las chicas tienen entre 18 y 21 años y la polémica ya está instalada: varios lo consideran sexista y de mal gusto.

La estudiante Hettie Reed, de 21 años, fue una de las propulsoras de la idea. “Las críticas que recibimos el año pasado sólo nos impulsaron a hacerlo de nuevo, ya que la mayoría de ellas fueron positivas”, dijo la chica a DailyMail. “Es sólo un poco de diversión inofensiva para una fabulosa causa y nuestra base de fans creció como resultado del escándalo del año pasado”. Y agregó: “Mucha gente cuyas que sufrieron cáncer se pusieron en contacto con nosotras para decir ‘gracias’. ¿Quién puede criticarnos por eso?”

Vídeo universitarias desnudas desafían a Facebook por caridad

Los estudiantes varones de la sociedad de remo también posaron desnudos para sus propios calendarios de caridad en los últimos cuatro años, pero no tuvieron tanta repercusión como el de las chicas. ¿Machismo o solidaridad? Nos preguntamos si quienes compran los calendarios, ¿lo hacen por un ánimo real de colaborar con la causa o sólo por ver desnudos?

El calendario del año pasado recaudó 600 libras para Macmillan Cancer Support. El de 2014 ya cuenta con más de 300 pedidos y cuesta 7.99 libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Vídeo universitarias desnudas desafían a Facebook por caridad

Remeras británicas desnudas desafían a Facebook con caridad Vídeo universitarias desnudas.El grupo de universitarias bloqueadas por la red social debido

Cerrar