Todo lo que tienes que saber sobre el sexo tántrico | Desnudas

Todo lo que tienes que saber sobre el sexo tántrico

1-650x433

¿Qué es?

El sexo tántrico es una disciplina oriental practicada desde hace cinco mil años que, a pesar de lo que muchos creen, tiene que ver mucho con un enfoque mental más que con una técnica específica. Esta practica y utilizada para elevar el placer, mejorar la vida sexual de las personas y prolongar mucho más el acto.

El Tantra se creó en la India y buscaba rebelarse contra la religión organizada, que decía que la sexualidad debía ser rechazada para alcanzar la iluminación. Desafió las creencias y planteó la sexualidad como una puerta a lo divino, en la que se enseñó a prolongar el acto sexual y recanalizar la energía orgásmica.

En el sexo tántrico tenemos que estar dispuestos a vivir una experiencia diferente en la cual el placer no esté enfocado en el orgasmo sino en el disfrute de los sentidos. Es importante dar y recibir, incluir nuevas formas de relacionarse en la cama.

Es ideal para las mujeres, que tienen una media de excitación sexual de 20 minutos, y a hombres con problemas como la eyaculación precoz o que quieran tener múltiples orgasmos. Esto se debe a que el sexo tántricodiferencia orgasmo de eyaculación, y el control de la última permite que los hombres consigan tener múltiples orgasmos.

11

Consejos

Tener un espacio privado, que sea agradable a ambos, en el que no puede haber nada que distraiga la atención de lo que estamos haciendo.

Hacer las cosas con lentitud.

Hacer el amor con los ojos abiertos y buscar el contacto visual.

Debemos buscar tiempo para la pareja e instaurar rituales personales que no tengan que ver con la sexualidad. Estos permitirán fomentar la unión y despertar la pasión, y hay parejas que los realizan durante semanas.

Practicar la respiración consciente y profunda, en lo posible armónica con la de tu pareja.

Las posturas 

Padm: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta en su regazo, rodeando el cuerpo de él con sus piernas. Para realizar los movimientos sexuales, el hombre apoya las manos sobre los hombros de la mujer.sexo-1416946418_424x210

Unpapad: Permanezcan sentados mientras ella levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, y él inicia la penetración.

postura Unpapad

Vaidhurit: Los dos miembros de la pareja se sientan y se abrazan mutuamente el cuello, mientras se penetran lentamente.postura Vaidhurit

Panipash: Él toma los pies de ella y viceversa, mientras el hombre realiza la penetración.

Ojo que las posiciones para el sexo tántrico debes realizarlas con movimientos leves y controlados. Una forma de mejorar tu experiencia con el sexo tántrico es con ayuda del yoga.

Algunos famosos también lo practican

Uno de los primeros famosos en nombrar el sexo tántrico fue Sting, aunque luego se fueron sumando otros conocidos como Jessica Simpson, Carlos Baute, Hugh Jackman, Puff Daddy, Scarlett Johansson, o Heather Graham.

¿Los haz practicado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Rihanna desnuda y sangrienta en su último vídeo

Rihanna Nude & Bloody in 'Bitch Better Have My Money' Music VideoEl videoclip de su nueva canción B!&*ch Better Have

Cerrar