Teri Polo, desnuda | Desnudas

Teri Polo, desnuda

Teri Polo, desnudaTeri Polo, desnuda

Teri Polo es una actriz de cine y televisión estadounidense. Teri Polo, nacida en Dover, Delaware, es hija de un diseñador de sistemas stereo y de una ama de casa. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 1 de junio de 1969 (edad 45), Dover, Delaware, Estados Unidos
Estatura: 1,65 m
Cónyuge: Anthony Moore (m. 1997–2005)
Hijos: Bayley Wollam, Griffin Moore
Hermanos: Mike Polo, Steve Polo

Teri Polo, una actriz con tanto talento como belleza, se ha consolidado firmemente como una habitual del cine y la televisión. Recientemente, coprotagonizó el largometraje The Hole, dirigido por Joe Dante, y tiene un papel recurrente en la serie de HBO Ley y Orden: Los Ángeles.

Además de su interpretación de Pam en Los padres de ella y Los padres de él, Polo ha coprotagonizado las películas Falsa identidad, junto a John Travolta y Vince Vaughn, Amar peligrosamente, junto a Angelina Jolie y Clive Owen, y el thriller de suspense Los límites del silencio, junto a Andy García. Entre sus otros títulos de crédito hay papeles en las películas Brigada motorizada con John Stamos, Cita misteriosa con Ethan Hawke, Fuera de pistas con Peter Berg, Golden Gate, junto a Matt Dillon, y La casa de los espíritus, junto a Meryl Streep, Glenn Close y Jeremy Irons.

Oriunda de Dover, Delaware, Polo comenzó su carrera como bailarina. Con 13 años de edad, asistía a la School of American Ballet de Nueva York. El verano antes de graduarse, firmó un contrato con una agencia de modelos, lo cual le llevó a interpretar el papel de Kristin en Loving, un drama de ABC. Realizó su debut en el ‘prime time’ con la serie dramática TV 101. El público de la televisión la recordará como Michelle Schodowski Capra, la esposa del doctor decidida a enfrentarse al extraño entorno (y a los personajes aún más extraños) de Cicely, Alaska, en la serie Doctor en Alaska.

También protagonizó la miniserie de NBC The Storm, la serie cómica I’m With Her y la serie de Jason Katims y David E. Kelley The Wedding Bells. Entre sus otros títulos de crédito en televisión se encuentran el telefilm de Hallmark Second String, con Jon Voight, Love is a Four Letter Word y la película hecha para la televisión Straight From the Heart. Fue nominada a un premio Emmy por su papel en El ala oeste de la Casa Blanca, con Jimmy Smits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Bo Derek desnuda gif animados

Bo Derek desnuda gif animados Tres premios Razzie a la peor actriz y una nominación al galardón a la peor

Cerrar