Taylor Swift Braless | Desnudas

Taylor Swift Braless


tumblr_na8obkGiHa1tq0ldxo1_500
Taylor Alison Swift, más conocida como Taylor Swift, es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 1989 (edad 24), Reading, Pensilvania, Estados Unidos
Estatura: 1,78 m
Hermanos: Austin Swift

Taylor_Swift-desnuda-topless_MDSIMA20111030_0165_4
En 2011. La página web ‘Celebrity Jihad’ publicó una fotografía de una chica rubia, tumbada en una cama, en topless y luciendo únicamente unas bragitas azules con fresas.

tumblr_mhezo4NZrX1r1anxco1_250Según explica el portal bajo la foto, la chica es supuestamente Taylor Swift. Sus rizos rubios, su sorprendente parecido físico, su debilidad por las fresas y el escenario hacen, según el escrito, que no quepa ninguna duda de que la chica desnuda es la actriz. Eso sí, para no afirmarlo definitivamente dejan la pregunta en el aire y la opción de que los espectadores juzguen por sí mismos.

Ante esta filtración, los abogados de Swift han asegurado a través de una carta que las “imágenes pornográficas son falsas y las noticias que publica la web también”.

Además han pedido que las mismas se retiren inmediatamente o puede que el caso tenga que llegar a los tribunales, porque Taylor Swift está dispuesta a demandar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
40 años haciendo un autorretrato de cumpleaños en ‘topless’ y con el mismo modelo de bragas

La misma mujer, la misma ropa interior —unas bragas lollipop de algodón blanco—, la misma piel, la misma pose, el

Cerrar