Suzanne Somers Vintage Celebs | Desnudas

Suzanne Somers Vintage Celebs

Suzanne Somers Vintage Celebs

Suzanne Somers (San Bruno, California, 16 de octubre de 1946) es una actriz estadounidense.

Tercera de los cuatro hijos de Frank and Marion Mahoney, su padre atravesó periodos de alcoholismo, vivió episodios de violencia doméstica durante su infancia. Por otra parte, ella sufría dislexia, lo que la convirtió en una mala estudiante. Se matriculó en la Capuchino High School, donde hizo sus primeras incursiones en el mundo de la interpretación, en montajes como Guys and Dolls.

En septiembre de 1964, se traslada a San Francisco para cursar estudios en la escuela católica College for Women, aunque abandonó los estudios al quedarse embarazada de su hijo Bruce Jr., nacido el 8 de noviembre de 1965. Un año después nacía su segunda hija, Krista Noelle. En 1969 se divorcia del padre de los niños, Bruce y comienza su carrera como modelo.

Carrera
Primeros trabajos
Entre finales de los años setenta y principios de los ochenta, actúa en pequeños papeles de episodios de series de televisión, como The Rockford Files (1974) o Starsky and Hutch (1975-1977). Para la pantalla grande interviene, entre otras en American Graffiti (1973), de George Lucas.

Three’s Company
En 1977 consigue el papel de Chrissy Snow en la sitcom Apartamento para tres, la versión norteamericana del clásico de la TV británica Un hombre en casa. En ella, Suzanne da vida a una joven ingenua y optimista que comparte apartamento con Janet (Joyce DeWitt) y Jack (John Ritter). El personaje había sido interpretado por Sally Thomsett en la versión original.

La serie alcanza elevadas cuotas de aceptación entre los espectadores y se mantendría siete temporadas en antena, aunque Suzanne sólo se mantuvo hasta la temporada 1981-1982. Tras la expiración de su contrato éste no fue renovado cuando la actriz pidió un aumento de sus retribuciones de 30.000 dólares por episodio a 150.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Mujeres en Topless: Instagram se une al # NoBraDay

Mujeres en Topless: Instagram se une al # NoBraDay Desde hace tres años, el 13 de octubre está reservado en

Cerrar