Sophie Rundle desnuda | Desnudas

Sophie Rundle desnuda

Sophie Rundle desnuda

Sophie Rundle desnuda

  1. Sophie Rundle es una actriz británica mejor conocida por haber interpretado a Ada Shelby en Peaky Blinders. Wikipedia
  2. Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1988 (edad 27), Bournemouth, Reino Unido
  3. Educación: Royal Academy of Dramatic Art
  4. Películas: Grandes Esperanzas

Sophie Rundle es una actriz, conocida por Great Expectations (2012), Peaky anteojeras (2013) y Small Town Folk (2007).
Sophie Rundle (nacida 1988) es una actriz ingles más conocida por su rol recurrente como Labia en la Británica/Americana sitcom de televisión, Episodes.

En 2011, Rundle se graduó en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA) en actuación.

Rundle empezo su carrera en la película de comedia de terror británica Small Town Folk en 2007 con Warwick Davis. Más tarde en 2012, interpreto en la ITV,una mini-serie de tv de cuatro partes de drama hitorico, Titanic creada y producida por Nigel Stafford-Clark y escrita por Julian Fellowes que esta basada en el hundimiento del RMS Titanic. La serie también esta interpetada por David Calder, Toby Jones, Ruth Bradley y Maria Doyle Kennedy.Más tarde ese año, fua actriz invitada como Labia en la Británica /Americana sitcom de tv, Episodes con Matt LeBlanc y Stephen Mangan, que salió al aire en Showtime y BBC Two.

También en 2012, Rundle actuó en Great Expectations dirigida por Mike Newell ,con la adaptación en patalla de David Nicholls, y las estrellas Jeremy Irvine, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Ralph Fiennes y Robbie Coltrane. La premiere de la película fue en 2012 en el Toronto International Film Festival y lanzada en el Reino Unido el 30 de Noviembre de 2012.

Rundle también interpretó a Sefa en el episodio de dos partes Arthur’s Bane en la ultima temporada de la serie de Tv de BBC Merlin.
Hizo su rol principal como actriz en la serie de drama y misterio de ITV, The Bletchley Circle, que trata sobre cuatro mujeres que investigan una serie de asesinatos en Bletchley Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Jaime Pressly desnuda nude Gallery gif animados

Jaime Pressly desnuda nude Gallery gif animados

Cerrar