Siguen apareciendo fotos de las famosas desnudas | Desnudas

Siguen apareciendo fotos de las famosas desnudas

Siguen apareciendo fotos de las famosas desnudas Sigue y sigue el chorreo de fotos de famosas ,Kim Kardashian desnuda,las fotos hot de Vanessa Hudgens topless‘topless’ que Amber Heard le envío a Johnny Depp.thefappening.eu nos muestra otro lote de Jennifer Lawrence, mientras aparecen las fotos completas de Scarlett, meagan good o rachel nichols entre otras

Jennifer-Lawrence-Naked-134

La lista de famosas que han visto como sus fotos prohibida veían la luz se está haciendo interminable, cada vez son más y los medios las siguen difundiendo. Recordamos que un habilidoso hacker vulneró la seguridad del iCloud de muchos famosas, entre las que se encuentra Jennifer Lawrence, Kate Upton o Kaley Cuoco, y filtró imágenes suyas donde aparecen desnudas, masturbándose o practicando sexo con sus parejas.

SJ7

Rihanna ha sido la última víctima del caso ya conocido como Celebgate y se han filtrado unas fotos en las que aparece totalmente desnuda, tanto de frente como de espaldas. Aunque Rihanna nos tiene acostumbrados a compartir fotos en las que aparece muy ligerita de ropa en las redes sociales, esta vez no ha sido ella la culpable de que unas fotos muy sexys de Rihanna inunden la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Apaecen mas fotos de CelebGate las famosas desnudas y acorraladas en twitter

Apaecen mas fotos de CelebGate las famosas desnudas y acorraladas en twitter Rihanna se suma a la lista de famosas

Cerrar