Shelly Martínez desnuda fue hackeada y una imagen desnuda que le pasó a su esposo | Desnudas

Shelly Martínez desnuda fue hackeada y una imagen desnuda que le pasó a su esposo

Shelly Martínez desnuda fue hackeada y una imagen desnuda que le pasó a su esposo (1)Shelly Martínez, que estuvo en la WWE entre 2005 y 2007, fue hackeada y una imagen desnuda que le pasó a su esposo circula ahora en redes sociales.

 

 Shelly Martínez se hizo conocida por la WWE entre 2005 y 2007. (Foto: Difusión)
 Shelly Martínez después de mucho tiempo aparece nuevamente en las noticias. No crea que la luchadora estadounidense volvió a la WWE. Resulta que ha sido víctima de hackers y una imagen desnuda que le pasó a su esposo circula ahora en Twitter y Facebook.

Según la ex Diva de la WWE, Shelly Martínez, la imagen desnuda se la envió hace tiempo a su esposo y de alguna manera la hackearon para publicarlas en redes sociales. Además aseguró que no solo es una foto la que podría aparecer en los próximos días.

Recordemos que en abril del 2005 la ex Diva fue contratada por la WWE. Allí Shelly Martinez estuvo durante dos años y se hizo conocida por las constantes peleas en las que participa con el seudónimo de Ariel. Hasta que llegó mayo de 2007 y no le renovaron.

Luego de ello Shelly Martínez se mudó a California y justamente fue allí donde hizo una sesión de fotos para una empresa privada de pornografía. Luego hizo algunas películas del mismo rubro y también apareció en otra de terror donde tenía el papel de vampiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Militta Bora desnuda

>Militta Bora, la ex de Daniel Osvaldo, protagoniza una producción de fotos completamente desnuda, a puro rock and roll.A flor

Cerrar