Selma Blair desnuda | Desnudas

Selma Blair desnuda

Selma Blair desnuda
Selma Blair desnuda
elma Blair Beitner (Míchigan, 23 de junio de 1972) es una actriz estadounidense, considerada de corte Indie debido a la diversidad y al tipo de papeles que ha interpretado tanto en cine como en teatro. Ha protagonizado películas como Crueles intenciones, Legally Blonde, La cosa más dulce, Hellboy, The Fog (Terror en la niebla), Purple Violets y Hellboy 2: El ejército dorado además de algunas series de televisión como Zoe, Duncan, Jack y Jane.

elma Blair Beitner es una actriz estadounidense. Acudió al centro privado judío Hillel Day School y al Cranbrook Schools, ambos ubicados en Michigan, antes de estudiar fotografía y arte en la Universidad de Michigan.
Con posterioridad se trasladó a la ciudad de Nueva York para iniciar una carrera como fotógrafa, estudiando también interpretación en el Stella Adler Conservatory.
Mientras estaba en el centro fue descubierta por un agente cinematográfico y consiguió debutar en la pantalla grande con la película “In & Out” (1997), título dirigido por Frank Oz y protagonizado por Kevin Kline y Joan Cusack.
El éxito para Selma llegó en el año 1999 cuando intervino en “Crueles Intenciones” (1999), la actualización de la novela “Las Amistades Peligrosas” de Choderlos de Laclos que dirigió Roger Kumble. El beso con Sarah Michelle Gellar tuvo gran repercusión (ganó el premio MTV al mejor beso cinematográfico), lo que le valió una publicidad muy beneficiosa para su carrera.
Curiosamente, dos años antes, Selma había optado sin éxito al papel principal de “Buffy, la cazavampiros”, serie que protagonizó finalmente Sarah Michelle Gellar.
Otras películas de su filmografía son “In Good Company” (2005), “Terror En La Niebla” (2005) o “El Juego Del Amor” (2007).
En la comedia romántica “Mi novio es un ladrón” (2008) compartía créditos con Meg Ryan, Antonio Banderas y Colin Hanks.
En “Hellboy 2: El ejército dorado” (2008) interpretaba a Liz Sherman, novia del protagonista Ron Perlman.
Fue novia del actor Jason Schwartzman (“Simone”). Tras la ruptura contrajo matrimonio en enero del año 2004 con el rockero Ahmet Zappa, hijo de Frank Zappa. En el 2006 se divorciaron.
En el año 2011 tuvo un hijo, al que llamó Arthur Saint, fruto de su relación con el diseñador de moda Jason Bleick.

Actualmente Blair protagoniza junto a Charlie Sheen la serie cómica Anger Management que se estrenó a nivel mundial en el verano de 2012 y se transmite actualmente por el canal de televisión FX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Impresionante: la selfie súper hot de Luciana Salazar

La actriz enseñó sus curvas en una foto que subió a Instagram Luciana Salazar brilló con su coreo en la

Cerrar