Selena Gómez se desnuda para videoclip de ‘Good For You’ | Desnudas

Selena Gómez se desnuda para videoclip de ‘Good For You’

En el clic, la expareja de Justin Bieber se mostró muy sensual, dejando en el pasado su participación en series infantiles.

Selena Gómez se desnuda para videoclip de ‘Good For You’. Captura Youtube.

 Con el lanzamiento de su nuevo videoclip, la joven actriz y cantante estadounidenseSelena Gómez dejó en claro que ya no proyecta la la imagen de niña de Disney, pues se convirtió en una joven muy bella y sensual.

 

Ahora la expareja de Justin Bieber no tuvo reparos en desnudarse para el videoclip de su más reciente tema, ‘Good For You’, que sucede a su anterior hit ‘The Heart Wants Hwat It Wants’.

El videoclip, que el viernes fue subido a su canal oficial de Youtube, muestra imágenes más que sugerentes en una ducha mientras que la artista se luce mucho más sexy y madura comparándolo con videos pasados.

En esta oportunidad, Selena, de 22 años, recibió la colaboración del rapero A$AP Rocky y promete ser uno de los hits de la temporada.

Con ‘ Good For You’, Gómez sigue adelantando su segundo álmbum en solitario que llegaría tras la publicación de Stars Dance, en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Alondra García Miró Vs Daysi Araujo en el Perú vs. Chile de la Copa América 2015

“Podemos confirmar que Alondra estará en el Estadio Nacional de Chile”, señaló el periodista Juan Carlos Orderique. Afición espera que

Cerrar