Se realizó un rejuvenecimiento vaginal para ser una ‘Miss Bumbum virgen’ | Desnudas

Se realizó un rejuvenecimiento vaginal para ser una ‘Miss Bumbum virgen’

Indianara Carvalho se realizó una himenoplastía y luego viajó a Punta Cana para posar totalmente desnuda en una producción de fotos

Se realizó un rejuvenecimiento vaginal para ser una 'Miss Bumbum virgen' Se realizó un rejuvenecimiento vaginal para ser una 'Miss Bumbum virgen' (2) Se realizó un rejuvenecimiento vaginal para ser una 'Miss Bumbum virgen' (3) Se realizó un rejuvenecimiento vaginal para ser una 'Miss Bumbum virgen' (4) Se realizó un rejuvenecimiento vaginal para ser una 'Miss Bumbum virgen' (5) Se realizó un rejuvenecimiento vaginal para ser una 'Miss Bumbum virgen' (6)

Indianara Carvalho logró coronarse como Miss Bumbum 2014 y su carrera tomó un gran impulso a nivel internacional. La joven de 22 años viajó a Punta Cana para realizar una producción muy sensual para la revista brasileña Sexy.
La ganadora del certamen posó totalmente desnuda en las playas paradisíacas y demostró que no solo es una “cola bonita”, ya que es dueña de unas curvas envidiables. Esta sesión de fotografías serán publicada en enero.
Antes de viajar a República Dominicana para esta campaña de fotos, la representante de Santa Catarina anunció que se sometería a un cirugía de rejuvenecimiento vaginal, con el objetivo de ‘recuperar’ su virginidad.
“Me quise hacer una cirugía para reconstruir mi virginidad (himenoplastía) antes de hacer la sesión. Quiero posar desnuda como vine al mundo, quiero plantear un concepto diferente a lo que ya se ha visto, la Miss Bumbum virgen”, manifestó al portal EGO. Carvalho también declaró que planea no tener relaciones sexuales por un tiempo, ya que quiere “permanecer virgen” y disfrutar del momento que está pasando.
Indianara atraviesa un excelente momento laboral y dejó atrás la gran polémica que protagonizó cuando participó en la final de Miss Bumbum 2014, ya que algunas participantes denunciaron que ella había pagó 120 mil dólares para quedarse con el título.
Llamó la atención que Claudia Alende, más conocida como la “Megan Fox” brasileña, haya quedado en segundo lugar cuando durante toda la competencia había sido líder entre las 15 finalistas y 27 participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Anthea Page by david bellemere for treats magazine LQ

Anthea Page by david bellemere for treats magazine LQ

Cerrar