Se filtran unas presuntas fotos de Selena Gomez desnuda, sin censura | Desnudas

Se filtran unas presuntas fotos de Selena Gomez desnuda, sin censura

(Vía Twitter) Aparecen en la red unas presuntas fotos de la ex pareja de Justin Bieber donde se une a la moda del ‘sexting’ y se fotografía ligera de ropa.
284935

Fotos de Selena Gomez desnuda y haciendo alarde del “sexting”, actividad que consiste en enviar imágenes a la pareja en poses provocativas a través de los teléfonos inteligentes, fueron filtradas en internet.

El nombre de Selena Gomez continúa en boca de todos. Si la pasada semana pasada era acusada de haber provocado, sin intención, la pelea entre Orlando Bloom y su ex pareja el cantante Justin Bieber, ahora vuelve a ser noticia como consecuencia de la filtración de varias imágenes en las que presuntamente aparece desnuda. Al parecer, las instantáneas en las que no se le ve el rostro, habrían sido robadas de su teléfono móvil, o filtradas por alguna persona cercana a ella, como alguno de sus ex novios. En caso de ser reales la actriz habría sido la última celebrity en unirse la moda del ‘sexting’.


La ex chica Disney no ha hecho ninguna declaración sobre estas polémicas imágenes, por lo que no se puede confirmar que sea la actriz la que realmente aparece en ellas. Sin embargo, una instantánea de la joven de 22 años, en bikini deja ver dos pequeños lunares, que también se aprecian en una de las fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sofia Vergara Bikini Body on Twitter

Sofia Vergara Bikini Twitter

Cerrar