Sara Jean Underwood | Desnudas

Sara Jean Underwood

Sara Jean Underwood

tumblr_naxny5425J1tq0ldxo1_500 tumblr_naxny5425J1tq0ldxo2_500

Sara Jean Underwood es una de las modelos más hermosas de Estados Unidos. La rubia de 29 años es fanática de Halloween y los disfraces, y suele protagonizar divertidas producciones caracterizada como diversos personajes.

Claro que, como buena conejita de Playboy, nunca deja de lado su costado más sexy, por lo que los disfraces siempre tienen algún detalle atrevido.

La ex Playmate del Año 2007 luce espectacular como extraterrestre, Mujer Maravilla, boxeadora, soldado, mucama, cowgirl, enfermera, o lo que se le ocurra. Por eso, no te pierdas la infartante galería de fotos.

Nació en Portland (Oregón) y se graduó en el Scappoose High School en 2002. Fue estudiante de la Universidad Estatal de Oregón.

Sara Underwood apareció por primera vez en la revista Playboy, no sólo en la edición de octubre de 2005 The Girls of the Pac 10, también como modelo en portada. En dicha portada apareció como jugadora de fútbol americano, vestida solo mediante body painting con los colores de Oregon State Beavers. Su siguiente aparición fue en la revista de julio de 2006, como Playmate del Mes.

En junio de 2007, Playboy la galardonó como Playmate del Año.2

En marzo de 2008, Playboy la incluyó entre las “25 Hottest Playboy Celebrities”.

Ha Sido Invitada En Un Programa De MTV (RidiculousNess) Conducido Por Rob Dyrdek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Protesters stage ‘Go Topless’ sit-in against California

Protesters stage 'Go Topless' sit-in against California ban Dozens of people join 'Go Topless' in Los Angeles to protest against

Cerrar