Rosie Huntington-Whiteley desnuda en una revista | Desnudas

Rosie Huntington-Whiteley desnuda en una revista

Su actuación en el papel de Angharad en la película Mad Max Fury Road ha desatado una ola de inesperada popularidad para la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, quien posó desnuda para la edición de junio de la revista francesa Lui Magazine .

La modelo y ángel de Victoria’s Secret se quita la ropa para protagonizar la nueva portada de la revista Lui, donde ensalza su lado más erótico y sensual


Rosie Huntington-Whiteley, novia del también actor Jason Statham, deslumbra con su sensualidad a flor de piel en una edición que cuenta también con una entrevista al escritor estadounidense James Ellroy y además un reportaje sobre la verdadera historia de los Chippendales, tal vez los strippers masculinos más conocidos del mundo.

Pero el recorrido de Rosie Huntington-Whiteley por el cine parece apenas empezar, pues diversos medios especializados hablan ya de una posible participación de la modelo de 28 años en Transformers 5, el cual – si se concreta – sería el tercero de su carrera tras Transformers: Dark of the Moon y Max Mad Fury Road.

Sobre la sesión para la revista francesa, hay que mencionar que no es la primera vez que Rosie Huntington-Whiteley se desnuda, pues hace pocos meses posó para Violet Grey dejando muy poco para la imaginación, aunque con muy buen gusto.

Tras esta intensa portada, Lui no baja la temperatura en su interior. Un extenso reportaje sobre Rosie Huntington-Whiteley se acompaña de más fotografías que rescatan esa parte sensual de la joven. Vistiendo únicamente joyas o luciendo un bañador sexy, la modelo se convierte así en el deleite de la mayoría de hombres en la edición de junio de la publicación francesa, que llega a los quioscos este mismo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Allie Mason, desnuda la estadounidense más hot

Allie Mason, desnuda la estadounidense más hot Entrá a esta nota y mirá las mejores fotos de esta modelo ardiente

Cerrar