Rocío Miranda protagoniza una candente sesión fotográfica para SoHo Perú | Desnudas

Rocío Miranda protagoniza una candente sesión fotográfica para SoHo Perú

La voleibolista protagonizó una candente sesión de fotos para la revista.
La voleibolista y modelo Rocío Miranda regala constantemente provocativas imágenes a través de las redes sociales. Sin embargo, la escultural deportista subió el tono de sus poses y será la protagonista de la revista SoHo Perú, en la cual aparecerá con un infartante topless para delirio de sus fanáticos.

La curvilínea voleibolista optó por sorprender a sus seguidores con una sesión que dejará boquiabierto a más de uno. Y es que Miranda promete derrochar sensualidad en la siguiente edición de SoHo.

Hay que señalar que Rocío Miranda aparecerá en la publicación -especial por Fiestas Patrias- en una de las sesiones fotográficas más atrevidas de su carrera. Ella, que constantemente ha negado formar parte de algún reality, tendrá su primera participación en esta candente notas para la mencionada revista.

En este número de SoHo, la esbelta morena se retira de sus prendas para posar en un sensual topless, en donde sus brazos y cabello se encargan de tapar sus senos. Además, habrán otro tipo de fotos que, sin lugar a dudas, cautivarán no solo a los peruanos.
imagen-rocio-miranda-3

imagen-rocio-miranda-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lana del Rey confesó que en sus inicios en la industria musical, se acostó con varios personajes

La cantante Lana del Rey confesó que en sus inicios en la industria musical, se acostó con varios personajes para

Cerrar