Rihanna sale a divertirse luciendo ¡un ‘baby doll’ salto de cama transparente transparente! | Desnudas

Rihanna sale a divertirse luciendo ¡un ‘baby doll’ salto de cama transparente transparente!

Rihanna volvió a acaparar las miradas cuando se diriía al club Hooray Henry’s en West Hollywood luciendo un sugerente y muy sensual vestido con el cual no dejó nada a la imaginación.

crop (1) crop

“Lo que se vayan a comer losgusanosque lo disfruten los cristianos”, este refrán tan castizo se ha convertido en la consigna vital de Rihanna, que aprovecha cualquier ocasión para dejar a la vista su deseada y sensual anatomía. El último episodio de exhibicionismo desenfrenado por parte de la de Barbados tuvo lugar recientemente en Hollywood cuando RiRi decidió salir de fiesta vestida con un provocativo salto de cama transparente.

RiRi ha dejado claro que se siente orgullosa de su figura por lo que la presume cada que tiene oportunidad y en esta ocasión lo hizo con un diminuto y transparente vestido rojo de encaje -tipo baby doll- con el cual se podían ver sus pezones y por supuesto, su ropa interior.

No cabe duda que Rihanna es una de las celebridades más ‘hot’ del mundo, pues a pesar de casi siempre aparece con poca ropa, lo hace con mucho glamour y elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Miley Cyrus se exhibe en público drogada y hundida

Miley Cyrus se exhibe drogada ante las cámaras de todo el mundo y muestra claros síntomas de haber sufrido una

Cerrar