Rihanna, Lady Gaga, Nicky Minaj: ¡Los mejores topless de 2014! (Fotos) | Desnudas

Rihanna, Lady Gaga, Nicky Minaj: ¡Los mejores topless de 2014! (Fotos)

Rihanna, Lady Gaga, Nicky Minaj: ¡Los mejores topless de 2014! (Fotos)

Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus, Madonna y Kim Kardashian son algunos de los nombres propios que este año han llamado la atención, entre otras cosas, por protagonizar sonoros topless.

Dentro de la lista de listas de las mejores cosas que nos ha dejado este año 2014 que ya termina, en la redacción de melty.es teníamos la necesidad de no pasar por alto un tema tan importante, llamativo y sexy como el de los mejores topless del año. Como es bastante difícil establecer si un topless es mejor que otro, al menos sí que te podemos garantizar que la que sigue es la lista de los topless que más ruido han hecho en el panorama mediático a lo largo de los últimos doce meses. Kim Kardashian, Lady Gaga, Miley Cyrus o la siempre muy hot Rihanna … los lectores asiduos a nuestra web podrán recitar de memoria los nombres que, sí o sí, estarán en esta lista y en la de próximos años.

Porque parece que algo ha cambiado en el panorama mediático de las celebrities. Hace no demasiado tiempo, aún se conservaba cierto sentido del pudor que hacía que el fenómeno de que una famosa hiciese topless fuese mucho más raro y ocasional. Hoy, o bien se ha perdido cierta vergüenza, o bien las normas del cada vez más exigente mercado e industria de la música obligan a tomar estas medidas tan extremas. El caso es que se ha vuelto cosa normal que una famosa haga topless no ya en la playa sino en un estudio fotográfico. La lista incluye nombres conocidos como el de Kate Upton, Nicki Minaj o Rita Ora y, también, sorprendentes presencias como el robado a Dakota Johnson, único desnnudo que está en esta lista en contra de su voluntad (único robado).

Celebrities como Lady Gaga o Rihanna han tenido descuidos. Pero la cosa ahora va mucho más allá. Si antes un topless nos era anunciado con días de antelación, en 2014 nos hemos sorprendido con la repentina aparición de los cuerpos desnudos de Rihanna o Madonna de un día para otro. Famosas que, sin duda, no necesitaban recurrir a semejante treta para llamar la atención del público, al igual que Miley Cyrus o Lady Gaga. Entonces… ¿por qué hacer topless ? Puede que la respuesta sea más sencilla de lo que pensamos; puede que simplemente estas mujeres, tan a gusto con su cuerpo, hayan pedido el pudor de generaciones pasadas y, simplemente, decidan compartir su topless con el planeta entero para celebrar lo a gusto que se sienten con su físico. Seguiremos informando. ¿Cuál te ha parecido el mejor topless?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Yana Azhdánova El niño Jesús casi es “secuestrado” por activista de Femen
Liberan a la activista feminista que irrumpió en topless en el Vaticano pero le prohíben reingresar

  La Gendarmería vaticana puso ayer en libertad a la activista feminista que el pasado 25 de diciembre irrumpió con su

Cerrar