Rihanna desnuda, topless en homenaje a Alexander McQueen | Desnudas

Rihanna desnuda, topless en homenaje a Alexander McQueen

Rihanna posa topless en homenaje a Alexander McQueen

FOTOGALERÍA. En un homenaje al fallecido diseñador británico Alexander McQueen, la cantante Rihanna posó en topless en una sensual sesión fotográfica para la publicación An Other Magazine
   La cantante Rihanna, en topless y con una estética sadomasoquista, le rindió homenaje al fallecido diseñador británico Alexander McQueen en la publicación An Other Magazine.Rihanna desnuda, topless (1)

En la sensual sesión fotográfica, Rihanna aceptó mostrar su busto desnudo, compartiendo las imágenes en sus redes sociales, aunque tuvo que bajar su fotografía topless de Instagram debido a las políticas de la página.

La cantante barbadense posa con una máscara diseñada por el fallecido Alexander McQueen, así como con algunas piezas históricas del británico, fotografías que rápidamente dieron la vuelta al mundo gracias a la modelo.

Las instantáneas en blanco y negro fueron obra de la fotógrafa Inez Van Lamsweerde, mitad del tándem Inez & Vinoodh, quien también promovió las imágenes de la sesión de Rihanna en sus páginas personales.

La edición especial, titulada Alexander McQueen: Present, Past & Future, narra a través de diferentes prendas la historia del diseñador, quien se suicidó el 11 de febrero de 2010 en su domicilio londinense a los 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Elsa Hosk desnuda, topless en las playas de Miami

Elsa Hosk desnuda, topless en las playas de Miami .La modelo sueca Elsa Hosk fue fotografiada por un paparazzi mientras

Cerrar