Ricky Koole desnuda | Desnudas

Ricky Koole desnuda

Ricky Koole desnuda
Actriz de cine
Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 1972 (edad 42), Delft, Países Bajos
Álbumes: To the Heartland, Harmonium Live, No use crying, Ricky Koole
Películas: The Invisible Circus

Isa Hoes, Ricky Koole @ Allstars (NL 1997)Ricky Koole desnuda

Fue nominada varias veces para los premios como el becerro de oro (por sus papeles en Sonny Boy, Lek, el vestido, la mañana nadadores y The Cherry-picking).

Ella desempeñó el papel femenino en los últimos años, la película Sonny Boy, uno de los papeles principales en Vicios Ocultos (Noor Rademaker), una serie dramática NET5. Hizo además de actuaciones musicales Leo Blokhuis Armonio, tierra baja y forasteros. Juntos sacaron de ese modo compilaciones. Y ella hizo con su banda una actuación en solitario “Rain vapor y velocidad”.

Koole completó en 1995, un estudio de la Academia de Cabaret en Ámsterdam . Realizó representaciones teatrales y películas. También la música . Como cantante, ella lanzó cuatro CDs.

En el otoño de 2007 comenzó con su entonces novio, ahora su marido, experto en música de Leo Blokhuis , hizo una gira de teatro llamada Armonio . Blocao habló de canciones olvidadas Koole cantó. Eso lo hizo el 23 de julio de 2009 en el programa Avondetappe ‘s de Mart Smeets . En 2010, la secuela llegó el Armonio llamado Tierras Bajas .

Con su cuarto álbum del viento a la casa Koole ganado su primer álbum en Inglés sobre el que escribió la mayor parte de las propias canciones.

En octubre de 2010, Koole fue madre de un hijo. El 21 de mayo 2012 se casó en Amsterdam con el padre del niño Leo Blokhuis. Log Cabin tiene cuatro hijos de una relación anterior.

En enero de 2014, su quinto álbum de No Use Crying contiene canciones auto-escritas y algunos covers procesado. Los sopladores Kyteman Wouter Planteijdt ( Sjako! ), Helge Slikker (Miss Molly & Me, banda sonora Kauwboy ) y Ruud Houweling (Cloud Machine) se pueden escuchar en el álbum. En ese mes también comenzó su nuevo teatro Outsiders junto a su esposo, Ocobar y Roel Spanjers .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Isa Hoes desnuda

Isa Hoes desnuda Actriz Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1967 (edad 47), Leiden, Países Bajos Cónyuge: Antonie Kamerling

Cerrar