RETRO vintage Laura Gemser – International Prostitution (1980) | Desnudas

RETRO vintage Laura Gemser – International Prostitution (1980)

 

1Laura Gemser es una actriz holandesa nacida en 1950 en Java, Indonesia. Considerada uno de los grandes iconos eróticos de los años 70, participó en numerosas películas con nombres artísticos como Moira Chen, Laura M. Gemser o Laurette Marcia Gemser. Su fama internacional fue debida a que protagonizó una versión de la famosa película erótica que fueron muy poco vistas. Emanuelle. Laura Gemser sigue siendo una belleza única en la historia del cine. Sus magníficas y exóticas características son probablemente el resultado de la mezcla de orígenes. Inició su carrera como aspirante a modelo en Holanda hasta que cayó entre las manos de los productores de cine italiano. Su primera película fue El amor libre, en 1974, dirigida por Ludovico Pavoni. Filmada en las hermosas Islas Seychelles, esto marca el inicio de una característica en la filmografía de Laura: todas sus películas fueron grabadas en impresionantes lugares exóticos, pero con pocos medios de producción.

2

En 1975, Laura tuvo un breve papel en la segunda película de la serie Emmanuelle con Sylvia Kristel, «Emmanuelle la antivirgen» por Francis Giacobetti. En una de las más memorables escenas de la serie, Laura es masajista de Emmanuelle. Todo esto dio lugar para que a Laura le fuese ofrecido el papel de Emmanuelle Negra, otra serie paralela a la original.

Emmanuelle Negra salió en 1975, dirigida por Adalberto Albertini. Una de las estrellas fue Gabriele Tinti, un veterano de la industria en activo desde 1952. Empezó un romance entre ambos mientras filmaban en Kenia. En consecuencia, Laura se trasladó a Italia para quedarse con él y que eventualmente comparte la pantalla en muchas películas.

Como se ha mencionado, Emmanuelle Negra inició una serie de películas, muchas de ellas bajo la dirección de Aristide Massaccesi, la figura dominante en B-películas italianas, mejor conocido como Joe D’Amato. En estas películas ella, personalmente, no muestra nada explícito, pero sí desnudos totales y situaciones eróticas muy finas en comparación con las producciones XXX de hoy, haciéndose popular por sus lugares exóticos y por Laura, de singular belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Alyssa Bárbara es la cosa más caliente que verás en pantalla todo el día

Alyssa Bárbara es la cosa más caliente que verás en pantalla todo el día Ahora bien, esto es realmente impresionante.

Cerrar