Profesora se ‘desnuda’ para dar clases de anatomía | Desnudas

Profesora se ‘desnuda’ para dar clases de anatomía

clase-anatomia-profesora-desnudaDebby Heerkens es una de esas profesoras que no se conforman con enseñar ayudándose de un libro de texto. Por eso, decidió que la mejor forma de dar clases de anatomía, en el colegio de Groene Hart Rijnwoude en Hazerswoude Dorp (Países Bajos) era usando su propio cuerpo.

Cuando iba a comenzar la lección en cuestión, Heerkens se empezó a quitar la ropa que llevaba puesta bajo la confusa mirada de sus alumnos. Pero al ver que la profesora llevaba debajo un disfraz en el que mostraba la situación de los distintos órganos del ser humano, los jóvenes se quedaron más tranquilos. Sin embargo, la profesora no terminó ahí sino que se quitó también este disfraz para enseñarles un segundo en el que aparecían los huesos.

Según recoge la CNN, “los alumnos al principio estaban un poco en shock porque no entendían por qué su profesora se estaba desnudando hasta que vieron el disfraz” ha comentado la propia profesora. Heerkins es partidaria de enseñar a través de nuevas metodologías y un enfoque creativo como éste. Opina que los resultados que ha obtenido de este “experimento” han sido positivos pero ha recalcado que no se puede aplicar en cualquier asignatura.

Leer entrada anterior
El último desnudo de una de las hermanas Kardashian

El último desnudo de una de las hermanas Kardashian Kourtney Kardashian fue fotografiada por Brian Bowen Smith. Kourtney Kardashian fue

Cerrar