La Policía busca a una mujer por ir desnuda y sin casco en una moto | Desnudas

La Policía busca a una mujer por ir desnuda y sin casco en una moto

Desde hace unos días, la policía rusa busca a los protagonistas de este vídeo para proceder a su detención y posterior procesamiento. Sin embargo, no lo tienen sencillo porque la única prueba son las imágenes de un conductor que grabó la escena y en la que no se puede apreciar ni la identidad de los ocupantes de la motocicleta ni la matrícula del vehículo.

En el vídeo se aprecia como un conductor juega con su moto haciendo eses por la carretera. Además, lleva de “paquete” a una mujer desnuda que va sin cascos, levanta ambos brazos y llega a ponerse de pie sobre el vehículo de dos ruedas para enseñar sus “encantos” al encargado de grabar las imágenes.

La pareja de “moteros” circulan al menos durante 4 kilómetros por la avenida Moskovsky

En el video que montan unos 4 km por la Avenida Moskovsky, el Paseo de la Castellana de Voronezh, situada en el centro de la parte europea de Rusia. La Policía rusa ha abierto una investigación a raíz de las imágenes y está tratando de identificar a la mujer, que tenía varios tatuajes distintivos, y al conductor. Un portavoz explicó que “no podemos hacer mucho hasta que sepamos las identidades pero, si lo logramos, ella ser multada por conducir sin casco y por vandalismo, y el conductor por permitirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El vídeo de una pareja teniendo sexo en un probador de Uniqlo

Un video con mucho sexo surgió ayer, de una pareja que tiene relaciones sexuales en un probador Uniqlo, y ha causado

Cerrar