Penélope Cruz se desnudó en Elegy | Desnudas

Penélope Cruz se desnudó en Elegy

La actriz española personifica a una estudiante que seduce a su maestro
La historia trata la historia de un profesor universitario que se obsesiona por las coqueterías de una sexy alumna

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva película Elegy llegará a la pantalla grande llena de fantasías, y será ocasión propicia para que los admiradores de Penélope Cruz la vean en un desnudo.

La historia trata la historia de un profesor universitario que se obsesiona por las coqueterías de una sexy alumna, interpretada por la actriz española.

El trailer de la cinta ya circula en internet, así como algunas fotos del desnudo que realiza Penélope Cruz.

De la multitud de desnudos que Penélope Cruz ha protagonizado a lo largo de su carrera, a buen seguro que el más legendario de todos fue el que nos dejó en Jamón, Jamón. Tan sólo tenía 18 años y fue la película que la catapultó a la fama, convirtiéndose además en un mito sexual de nuestro país.

Pero desde entonces ha llovido mucho. De hecho, recientemente ha cumplido 41 años, pero el paso del tiempo no repercute en su predisposición a enseñar su precioso par de tetas. Si me preguntáis cuál ha sido su mejor desnudo de la última década, no tengo dudas: Elegy. Una película del 2008 dirigida por Isabel Coixet, en la que Penélope nos ofrece varias escenas desnuda. Imposible no quedarse prendado ante sus pechos, tan cercanos a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Melanie Olivares y su escena de sexo en el Pajar

Otra conocida actriz española que logró la fama en la serie de T5 “Aida” y que sale desvestida y desnuda

Cerrar