Parodia del video ‘Anaconda’ de Nicki Minaj | Desnudas

Parodia del video ‘Anaconda’ de Nicki Minaj

Cuando Nicki Minaj centró el vídeo musical de Anaconda es su trasero, no lo hizo pensando en protagonizar un video viral de flatulencias, pero así ha sido. Es lo que tiene pasarse todo el videoclip a cuatro patas y poniendo el culo en pompa, que facilitas las bromas. Después del sensualtwerking de Miley Cyrus, llega el twerking con gases de Nicki Minaj.

Parece ser que el montaje no ha sentado muy bien a la cantante, pero los internautas no opinan lo mismo. Prueba de ello es que el pedo-mix de Anaconda está cogiendo en visitas al video original del single de Nicki Minaj. El por qué es fácil, te vas a reír seguro.

Nicki Minaj se tomó a broma el hecho de que muchas personas parodiaran la portada de su disco, en la que aparece con un simple tanga, mostrando la enormidad de su trasero, pero no ha sido igual en el caso de su video. La cantante ha pedido en numerosas ocasiones que retiren el video de los pedos, pero por cada uno que retiran, aparecen tres más. Echa un vistazo al vídeo antes de que lo vuelvan a retirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El ‘topless’ de la ya no tan pequeña Teté de ‘Los Serrano’

Madrid. (Redacción).- Natalia Sánchez saltó a la fama hace años por su papel como Teté, la pequeña y encantadora niña

Cerrar