El vídeo de una pareja teniendo sexo en un probador de Uniqlo | Desnudas

El vídeo de una pareja teniendo sexo en un probador de Uniqlo

Un video con mucho sexo surgió ayer, de una pareja que tiene relaciones sexuales en un probador Uniqlo, y ha causado una tormenta de problemas de relaciones públicas para la tienda de ropa popular.El incidente tuvo lugar en la tienda insignia de Uniqlo en Beijing, se escucha el hombre llama a algunas frases que, según la CNN, significan “me llaman marido” y “decimos que estaremos juntos” en mandarín.

El vídeo ha sido publicado en la página http://www.worldstaruncut.com/uncut/84220 aquí dejamos el enlace

En un smartphone se grabó el video publicado martes, una joven pareja china se puede ver teniendo sexo apasionado en lo que parece ser una tienda probador Uniqlo.

Un hombre con gafas, vestido de negro de pies a cabeza y una mujer desnuda “Llámame marido” y “decir que estaremos juntos” eran algunas de otras frases que pronunció a su oído la música como hilo jugado en el fondo.

El, vestido de negro, con sus anteojos puestos y un celular apuntando a un espejo. Ella, totalmente desnuda delante de él. Tuvieron sexo y lo grabaron en un video de un minuto que se hizo viral en apenas horas. El dato llamativo: fue dentro de un probador del local principal de la empresa de indumentaria japonesa Uniqlo en la capital china. Ahora, el régimen comunista, indignado porque el video que vieron millones de chinos “enfrenta los valores socialistas”, mandó a la policía a investigar a los responsables

Luego, hacia el final del video, otra voz femenina – más de un intercomunicador:

“Estimados clientes, bienvenido a la tienda Uniqlo en Sanlitun. No hay probadores en el primer piso. Por favor proceda con el segundo y tercer piso, si usted necesita para tratar la ropa.”

El metraje fue durante la noche viral, atrayendo a millones de opiniones y miles de comentarios. Por el miércoles al mediodía, sin embargo, la mayoría de los mensajes que contienen el clip había sido retirado.

La policía de Pekín anunciaron en línea que habían recibido quejas sobre el vídeo y investigarían el caso.

2 comentarios sobre “El vídeo de una pareja teniendo sexo en un probador de Uniqlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Brooke Eva, desnuda en el agua

Sobre las rocas y en pleno atardecer, esta hermosa modelo se quita la ropa hasta quedar como Dios la trajo

Cerrar