Kendall Jenner ha vuelto a paralizar las redes con su desnudo en Instagram | Desnudas

Kendall Jenner ha vuelto a paralizar las redes con su desnudo en Instagram

Kendall Jenner ha vuelto a paralizar las redes con una imagen en Instagram en la que aparece completamente desnuda… y maravillosa.

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre del año 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (posteriormente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es hermana de las famosas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, Bruce, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.

Se crio en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.

Tumbada boca abajo sobre una mesa de piedra de jardín, rodeada de árboles, la modelo luce silueta delgada, alargada, asirenada y semiperfecta (en realidad, no enseña demasiado) mientras mira a la cámara.

En el texto que acompaña la foto no hay ninguna mención a compañías ni marcas, así que tenemos que pensar que a Kendall le gusta convertirse en musa de floresta durante sus ratos libres y posar así de natural (a la par que elegante).

i don’t smoke

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Yo no fumo

Sí cita, sin embargo, al cigarro que sostiene entre sus dedos en la imagen, tal vez lo más controvertido del conjunto para un usuario estadounidense. “Yo no fumo”, escribe, por si acaso, Kendall.

Con esta imagen, en la que también hay una lámpara soberbia y con la que la hermana de Kim Kardashian ha vuelto a enamorarnos, Kendall ha logrado 3 millones de likes en apenas unas horas y casi 56.000 comentarios.

La imagen lo merece… ¿o no?

Kendall Nicole Jenner es una modelo y personalidad de televisión estadounidense.
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1995 (edad 21), Los Ángeles, California, Estados Unidos
Estatura: 1,79 m
Ojos: marrones
Hermanos: Kylie Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, MÁS
Padres: Kris Jenner, Caitlyn Jenner
Programas de televisión: Keeping Up with the Kardashians

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol desnuda en Instagram

Vanesa Lorenzo, pareja del exjugador del Barça Carles Puyol, ha compartido con sus seguidores una fotografía en blanco y negro

Cerrar