Tips para verte bien desnuda | Desnudas

Tips para verte bien desnuda

1263299-N¿No estás harta de sentirte mal contigo misma? Todo está en la actitud y el valor que tú misma le des a tu cuerpo, pero, ¿cuál es el peor error que hemos estado cometiendo? ¡Compararnos! Que las modelos no tienen lonjitas, las actrices se lucen delgadas siempre, no tienen arrugas, no tienen esto y lo otro y aquello… y total, al final del día, todas las mujeres bonitas no son para nada como nosotras. Y ahí está el problema, ¿qué tiene de malo no ser como ellas? Aquí te dejamos unas sanas y maravillosas opciones que no solamente te pondrán de mejor humor sino que también te ayudarán a verte (sentirte) mejor. Haz ejercicio. Ya sabemos que es lo peor que podemos pedirte porque no hay tiempo ni mucha fuerza de voluntad. Pero intentaremos hacértelo más fácil, haz unas 25 sentadillas al lado de tu cama, 50 abdominales en tu cama, las lagartijas que quieras, y los ejercicios de cardio que más te gusten o se te hagan los más sencillos.

Aquí lo importante es ejercitarte, de la forma que sea pero que lo hagas. Busca alternativas, sal a caminar, corre con tu mascota, busca una riata o simplemente ve al gimnasio. Las primeras semanas serán un infierno, pero los científicos aseguran que después de 2 semanas, la rutina será más sencilla. Exfolia tu cuerpo, consiéntelo y hazte un masaje de vez en cuando. Si no tienes un exfoliante (porque es muy caro o simplemente no le veías la necesidad), haz el tuyo con azúcar y miel o jugo de limón. Pon extra atención a zonas ásperas como codos, rodillas, tobillos y muñecas. Después de eso, toma una ducha, aplica tu crema humectante favorita y consiéntete con un delicioso masaje Toda chica tiene problemas con su cuerpo, unas tienen estrías, otras una piel muy seca o grasosa y otras un horrible caso de piel de naranja.

¿Qué puedes hacer? Te recomendamos aplicar alguna crema o mascarilla, no para desvanecerlas, porque realmente a veces son complicadas, sino para darle un empujón a tu actitud porque, al hacer algo al respecto, automáticamente te ayudará a sentirte mejor. Además, uno nunca sabe, puede que la mascarilla de café realmente te ayude muchísimo. Si vas a tener una cita y te da muchísima pena mostrarte desnuda en frente de tu pareja, te recomendamos tomártela con calma y poner a la iluminación de tu lado. La luz de las velas suaviza las características de tu cuerpo y agregan un poco de misterio a la recámara. Si no es suficiente, también puedes apagar todas las luces… y dejar una vela lejana prendida, como la del pasillo o del baño. Te dará una silueta impresionante. Sin importar todo lo que digas, tienes cualidades que debes resaltar.

Tal vez tus caderas sean muy prominentes, pero con la lencería adecuada, podrías volver a cualquier hombre completamente loco. Si tienes problemas con tu peso, te recomendamos resaltar tu rostro con un maquillaje impactante. Así le darás un empujón a tu autoestima y te sentirás más a gusto con tu cuerpo sin forzarte de más. La lencería lo es todo. Obviamente te la tendrás que quitar, pero, ¿por qué no aprovecharla mientras la traes puesta? Busca una que te encante y te haga sentir súper sensual y provocativa. Con las luces, el ejercicio de antes, la lencería, y el maquillaje adecuado, te volverás lo más deseable del universo Acuéstate de lado, no solamente hará que tu cintura se vea más pequeña sino que también resalte la curva de tus caderas.

Esta es una posición perfecta para darle la bienvenida, pero busca aquellas que te acomoden y te hagan sentir bien contigo misma. Como siempre, todo está en la actitud y todos lo notarán de inmediato. ¡Tacones! Nada como unos zapatos altos para sentirte la reina del universo. Si no sabes caminar en ellos, no te preocupes,solamente póntelos y ¡listo! Arriba de ese calzado, existirá una mujer sensual y erótica ;) Estar desnuda no solamente conlleva al factor visual, al contrario se centra en todos los sentidos. Ya exfoliaste tu cuerpo para estar suave al tacto, ahora ponte tu perfume, una crema con aroma y sabor para acompletar todo el paquete. De acuerdo a varios estudios, la mejor forma de sentirte sensual sin ropa puesta, es oliendo de maravilla. Las mujeres con un buen autoestima se ven más derechas, altas e increíbles ya que pueden moverse fácilmente, sensualmente y con mucha gracia. Así que ya sabes, arrópate con tu autoestima y enfócate en tus atributos.

Leer entrada anterior
Milla Jovovich, Ana Danilina, Venice Grant @ Resident Evil: Apocalypse (US 2004) [1080p Bluray]

Milla Jovovich, Ana Danilina, Venice Grant @ Resident Evil: Apocalypse (US 2004)   

Cerrar