Pamela Anderson’s tits and ass in a filthy back alley Jan 31st 2015, 21:08 | Desnudas

Pamela Anderson’s tits and ass in a filthy back alley Jan 31st 2015, 21:08

Pamela Anderson’s tits and ass in a filthy back alleyFeast on Pamela Anderson's tits and ass in a filthy back alley

La serie Los vigilantes de la playa convirtió a la actriz Pamela Anderson en el ídolo sexual de toda una generación. Sin embargo, su propio despertar a la sexualidad fue, al parecer, mucho más brutal que el de sus seguidores. La intérprete de 46 años admitió públicamente esta semana que fue víctima de abusos sexuales a manos de su niñera, cuando apenas contaba con seis. Además, contó que a los 12 fue violada por el hermano de una amiga y que, poco más tarde, un grupo de amigos del que fue su primer novio también la violaron. “Quise desaparecer de la faz de la tierra”, recordó la actriz canadiense de origen finlandés a su paso por el Festival de Cannes, en unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo a través de su página web oficial.

Siempre sorprendente, tanto por su físico como por sus elecciones personales y laborales, Anderson hizo estas revelaciones durante la presentación de la Fundación Pamela Anderson, organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio ambiente, la fauna animal y los derechos humanos. Como reconoció la protagonista de Barb Wire en sus declaraciones, su “proximidad a los animales” fue lo que la salvó de no perder la fe en la humanidad, cuando esta se encontraba en su punto más bajo.

Anderson decidió abrir su corazón y sus recuerdos porque, según sus propias palabras, sintió que había llegado el momento de compartir sus memorias. “Mi infancia no fue fácil. Fui víctima de repetidos abusos sexuales desde que tenía seis años a manos de mi niñera”, aseguró de unas vivencias que nunca reveló a su madre y que continuaron hasta que cumplió los 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kim Kardashian desnuda Naked

Kim Kardashian desnuda Naked Kimberly Noel Kardashian conocida como Kim Kardashian es una empresaria y modelo. Es una estrella de

Cerrar