Olivia Culpo desnuda | Desnudas

Olivia Culpo desnuda

Olivia Frances Culpo es una modelo estadounidense, ganadora del Miss Universo 2012, Miss USA 2012 y Miss Rhode Island USA 2012. Ha sido la primera Miss Rhode Island en obtener el título de Miss Estados Unidos

Olivia Culpo desnuda
La ex Miss Universo Olivia Culpo de 23 años y Nick Jonas terminaron su relación de dos años, confirmó E! News la semana pasada.

Olivia Culpo había publicado mensajes crípticos en Instagram y en Twitter en los días recientes, y el viernes compartió el más emotivo de todos.

“Tu corazón simplemente se rompe, eso es todo. El despecho es duro pero encontrarás más y más cosas por las que estar agradecido cada día. Una de esas cosas son ustedes. Gracias a todos. Sí. Voy a estar bien y los adoro mucho. Cada día es una bendición”, escribió junto a una imagen de un atardecer y palmeras.

Ambos comenzaron a salir en el verano de 2013 y parecía que tenían una relación bastante seria. En setiembre Jonas confirmó que se había quitado su anillo de pureza, que tenía desde la época de los Jonas Brothers cuando él y sus hermanos prometieron “a Dios y a nosotros mismos” mantenerse “puros hasta el matrimonio”.

Jonas compuso la canción Jelaous sobre Culpo. Ambos asistieron juntos a muchos eventos, así como al Miss Universo 2014 donde él le ofreció una serenata de rodillas. “Me agaché y le canté. Su rostro era de pánico, pensó que le pediría matrimonio frente a un billón de personas por televisión”, relató Jonas a The Sun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Xoana González desnuda en Instagram

Xoana González desnuda en Instagram Xoana González es una modelo impactante y lo ha comprobado una vez más al publicar

Cerrar