No le importa nada: actriz se mostró con el pecho al aire mientras se preparaba para los Globo de Oro | Desnudas

No le importa nada: actriz se mostró con el pecho al aire mientras se preparaba para los Globo de Oro

Se trata de Lena Dunham, la creadora y protagonista de  la serie Girls.

lena-dunham
POLÉMICA FOTO. Lena Dunham hizo topless antes de los Globo de Oro.

Personaje polémico si los hay, Lena Dunham, la protagonista y creadora de la serieGirls, se mostró casi sin ropa en la previa de los Globo de Oro.

Lo hizo para mostrar las pezoneras que usó debajo de su vestido. Además el accesorio, se lució con jogging y bata. Cero glamour. Mirá:


Para completar la bizarreada, Lena se sacó las pezoneras durante la ceremonia (o quizás tenía otras guardadas, quién sabe) y se las puso en la cara:
Muy elegante, ¿no?Lena estuvo en el ojo de la tormenta en cuanto a vestuario en la última entrega de los premios Grammy. En esa oportunidad eligió una falda rosada con una camisa. Un look que no la favoreció demasiado.

Pero eso no es todo. La actriz atraviesa un momento personal turbulento después de la publicación de su libro Not That Kind of Girl, en el que revela que en su juventud fue víctima de una violación. Increíblemente, algunas personas la criticaron por la confesión y hasta llegaron a no creerle.

“Sencillamente estoy intentando crear un ambiente más seguro para mí misma. La gente me amenaza y no para de repetirme que soy una vaca”, dijo ayer, en la alfombra roja, y contó que analiza cerrar su cuenta de Twitter por las críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Vicky Xipolitakis aterrizó en Punta y ya hizo topless

Dicen que la mejor manera de traer buenos augurios es empezar el año con todo. Y Vicky Xipolitakis siguió este

Cerrar