Natalie Portman desnuda Nude | Desnudas

Natalie Portman desnuda Nude

Natalie Portman (nacida Neta-Lee Hershlag;3 en hebreo, נטע-לי הרשלג‎;3 Jerusalén, Israel; 9 de junio de 1981)4 es una actriz, productora y directora judía estadounidense de origen israelí (con doble nacionalidad). Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere But Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.

“Actores jóvenes a menudo no piensan en las consecuencias de hacer desnudos o escenas de sexo. Ellos quieren el papel tan mal que están de acuerdo para ser explotado y luego terminan familia embarazosas, amigos, e incluso extraños.” Tal vez eso explica por qué se tardó tanto tiempo para nosotros Ogle mejores partes de Natalie Portman. Esto, recto-A de psicología de Harvard, nacido en Israel fue descubierto en una tienda de pizza a los once años en Nueva York. Mientras que amenaza con ser médico como su OB / GYN padre, Natalie ha disfrutado de una carrera meteórica de la película, a pesar de rechazar algunas propiedades muy caliente, la mayoría de los cuales posteriormente fueron a Christina Ricci y su hizo una estrella! En su debut, el profesional (1994), este delgado, oscuro, hottie en busca de piel aceitunada, y algo exótica fue etiquetado con “calidad de estrella”. Mejor conocido por su personaje de la reina Amidala en las precuelas de Star Wars de gran éxito, sus otras películas notables incluyen: Heat (1995), Beautiful Girls de Ted Demme (1996), y V de Vendetta (2006). Teniendo en cuenta a sí misma un modelo a seguir para las mujeres más jóvenes, sin embargo, que una vez condujo una cruzada contra la desnudez en las películas. Favoreciendo matemáticas porque “Siempre hay una respuesta”, esta joven inteligente, a diferencia de manera similar brillante Harvard y graduados de Yale (carne-descubrimiento de heroínas como Elisabeth Shue y Jodie Foster), durante demasiado tiempo utilizado cualquiera de los cuatro idiomas que habla (Inglés, hebreo, japonés y francés) para decir “¡No!” a la piel en pantalla! Afortunadamente, con la edad, Natalie llegó a captar la miopía de sus ideas iniciales sobre la piel en la pantalla. En el romance 2004 Closer, que sorprendió al mundo con una visión de su deslumbrante, glúteo bello, duro como una piedra revestida en lo que parece ser la correa skimpiest jamás culo-embled, y en el Hotel Chevalier (2007) se desprotegido. . . de su ropa interior! Natalie apareció ojo de buey y se metió de nuevo en línea de contacto No Strings Attached en 2011, el mismo año que ganó un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en leztastic Cisne Negro (2010). Felicidades, Nat!

Natalie-Portman-Topless-05 Natalie-Portman-Topless-01

En 2001 participó en la obra de teatro La gaviota del escritor ruso Antón Chéjov,6 la cual se estrenó en el Public Theater de Nueva York.7 En 2005, por su actuación en el drama Closer fue acreedora de un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y fue nominada a un premio Óscar en la misma categoría. Para su papel protagonista en V de Vendetta se rapó la cabeza y aprendió a hablar con acento británico, su actuación le valió un premio Saturn a la mejor actriz. Posteriormente interpretó el papel principal en las películas históricas Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008). En mayo de 2008 se convirtió en el miembro más joven del jurado de la 61ª edición del Festival de Cannes.8 Ese mismo año debutó como directora en el cortometraje Eve, el cual fue estrenado en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.9

En 2011 por su interpretación protagonista en Black Swan fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Ashlynn Yennie desnuda en Submission

Ashley Tyler Ciminella (Granada Hills, California, Estados Unidos, 19 de abril de 1968), más conocida como Ashley Judd, es una

Cerrar