Nadie está salvo del Celebgate. Ahora, le ha tocado a la portera norteamericana Hope Solo | Desnudas

Nadie está salvo del Celebgate. Ahora, le ha tocado a la portera norteamericana Hope Solo

hope-solo-desnuda1Nadie está salvo del Celebgate. Ahora, le ha tocado a la portera norteamericana Hope Solo, quien ha visto como sus fotos prohibidas veían la luz sin que ella pudiera hacer nada más para evitarlo. En las fotos filtradas de Hope Solo vemos a la deportista completamente desnuda en unas poses con mucho contenido sexual.

Ante la filtración de sus fotos prohibidas en las que Hope Solo aparece totalmente desnuda, la guardameta ni ha afirmado ni ha desmentido la veracidad de las imágenes, aunque ha colgado este mensaje en su Facebook: : “Es muy triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humanay me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación. Estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”.

En las fotos de Hope Solo filtradas por el Celebgate vemos varios selfies muy calientes en los que la portera sale totalmente desnuda frente al espejo. A continuación os dejamos las fotos de Hope Solo desnuda. Si queréis revivir algunas de las mejores fotos del celebgate, de Jennifer Lawrence, Kate Upton o Kim Kardashian Jennifer Lawrence Jessica Alba Kate Upton Kim Kardashian leaked Miley CyrusModelos modelos desnudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Las fotos filtradas de las modelo Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco

La modelo y actriz polaca Emily Ratajkowski, de 23 años, que ganó fama mundial por el videoclip "Blurred Lines", de

Cerrar